Skip to main content

Trinidad Cerda agradeció a expresentadora de televisión por su amistad en Top Chef VIP: » Doy gracias a Dios»

La exchica reality confesó que hizo una muy linda amistad con Paulina Nin al interior del programa gastronómico de Chilevisión.

Trinidad

Créditos: @trinicerdabaeza

Trinidad Cerda, es una figura del espectáculo que ha dado bastante de que hablar tras su paso por Gran Hermano Chile y Top Chef VIP, programa gastronómico en el que participó recientemente. Y en esta oportunidad, no fue la excepción, ya que mediante sus redes sociales dedicó emotivas palabras a un expresentadora de televisión, de la cual se hizo amiga en la nueva apuesta de CHV. 

Y es que la azafata congenió muy bien con Paulina Nin, y durante la jornada de este lunes quiso agradecerle por el lindo vínculo que generaron en el espacio de cocina.

¿Qué escribió Trinidad Cerda?

La exparticipante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a Paulina Nin y un emotivo texto: «Y pensando, saqué esta conclusión… Nunca he ganado un programa de televisión hasta ahora, pero doy gracias a Dios por los amigos que se han quedado», comenzó escribiendo.

«Gracias por acompañarme, por abrazarme cuando tenía pena, por tirarme las mechas cuando lo necesitaba y por ser una tremenda mujer que enseña y que ha luchado para estar donde está. Te quiero, mucha admiración», cerró.

Leer también:

Top Chef Vip

¡Nadie esperaba su salida de "Top Chef Vip"! Remezón en la industria televisiva: Exitoso participante renunció al programa de cocina

"Luego de que transcurrieran los primeros episodios, se conoció una lamentable noticia. Un destacado participante del programa de cocina renunció tras sufrir una delicada lesión."

Puedes mirar el registro, acá. 

Trini Y Paulina
Créditos: @trinicerdabaeza

Al compartir esta fotografía, la exchica reality sumó más de seis mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron el lindo vínculo que se generó al interior de Top Chef VIP.

«Amo a la Paulina, mujer de hierro, abrázala mucho y exprésale nuestro cariño infinito y admiración», «Bellas las dos», «Es seca la Paulina , admirable», «Me encanta la Paulina directa y trabajadora», «Eres una hermosa amiga», «Siempre se gana, experiencia, confianza, amistades, todo, todo es ganancia y triunfo», y «Paulina es una hermosa mujer», fueron algunos mensajes que recibió Trini Cerda. 

Contenido patrocinado