Skip to main content

¡Es rubio! Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores tras compartir tierna fotografía de su hijo Borja

¡Lo hizo otra vez! La periodista de Canal 13 compartió una fotografía de tamaño completo de su hijo recién nacido.

Sole Onetto

Créditos: @soledadonetto

¡Lo hizo otra vez! Soledad Onetto sorprendió nuevamente a sus seguidores tras compartir un tierno registro de su hijo Borja, el pequeño que nació el pasado 1 de febrero.

La periodista de Canal 13 ha ido subiendo todos los días algún registro de su retoño a sus redes sociales, y en esta oportunidad cautivó a todos los cibernautas tras compartir una tierna postal en la que se mostró junto a Borja, quien dormía sobre su pecho. A diferencia de los días anteriores, la comunicadora se atrevió a compartir una fotografía completa del menor de edad, en la que dejó ver su cabellera rubia y el traje azul con el que vestía.

La inédita fotografía de Soledad Onetto

La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tierno registro de su bebé, quien es fruto de la historia de amor que tiene con Andrés Barrios, un reconocido abogado corporativo y también exgerente general de la marca Opel Chile, dedicada al rubro automotriz.

«BBO», escribió junto a la imagen, en la que además etiquetó al padre de Borja. 

Puedes mirar el registro, a continuación. 

Leer también:

Soledda Onetto

Soledad Onetto enterneció la web tras mostrar la pieza de su pequeño hijo Borja: "Ama la naturaleza"

"La periodista de Canal 13 utilizó sus redes sociales para mostrar el dormitorio que le armaron a su pequeño hijo Borja."

Sole Y Borja
Créditos: @soledadonetto

Su participación en ‘Socios de la Parrilla’

Este sábado se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, y en el marco de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, una de las invitadas fue la periodista de Canal 13, quien comentó su paso por el espectáculo más importante de Latinoamérica.

A raíz de esto, Soledad Onetto, recordó la experiencia de animar junto a Felipe Camiroaga y el consejo que le dio minutos antes de subir al escenario. 

«Hay algo que no se ve en las imágenes, que es cuando está fuera del escenario. Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… Le pedían que fuera espectacular», comenzó contando luego de que le mostraran una fotografía en la que aparecía junto al ‘Halcón de Chicureo’.

«Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te vana a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga», agregó emocionada.

Contenido patrocinado