Skip to main content

Soledad Onetto enterneció la web tras mostrar la pieza de su pequeño hijo Borja: «Ama la naturaleza»

La periodista de Canal 13 utilizó sus redes sociales para mostrar el dormitorio que le armaron a su pequeño hijo Borja.

¡Maravilloso! Soledad Onetto sorprendió nuevamente a sus seguidores tras compartir un tierno registro de su hijo Borja, el pequeño que nació el pasado 1 de febrero. 

Al igual que en ocasiones anteriores, la periodista de Canal 13, mostró los pies de su retoño mientras dormía en su cuna. Sin embargo, en esta instancia aprovechó de mostrar el dormitorio que armó junto al padre de su bebé, Andrés Barrios. 

Soledad
Créditos: @soledadonetto

¿Cómo es el dormitorio del pequeño Borja?

El registro no alcanza a durar un minuto, pero se logra apreciar la cuna, el papel mural con diseño de animales, un peluche y una mesita con una jirafa de gran tamaño. Además, se puede ver un reloj de arena que al parecer sería un humificador que incluía sonido ambiente.

«Borja ama la naturaleza. Le enseñaremos a cuidarla», precisó Soledad Onetto en el registro. 

Puedes mirar el video, a continuación. 

Leer también:

Pancho Viña Del Mar

Pancho Saavedra tomó importante decisión previo a su debut en el Festival de Viña 2024: "Quiero estar concentrado"

"El comunicador de televisión reveló la importante determinación que tomó antes de subir al escenario de la Quinta Vergara."

Cabe señalar, que la presentadora de noticias se encuentra viviendo su post natal tras haber dado a luz a su hijo Borja, quien es fruto de la historia de amor que tiene con Andrés Barrios, un reconocido abogado corporativo y también exgerente general de la marca Opel Chile, dedicada al rubro automotriz. 

La participación de Soledad Onetto en ‘Socios de la Parrilla’

Este sábado se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, y en el marco de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, una de las invitadas fue la periodista de Canal 13, quien comentó su paso por el espectáculo más importante de Latinoamérica.

A raíz de esto, Soledad Onetto, recordó la experiencia de animar junto a Felipe Camiroaga y el consejo que le dio minutos antes de subir al escenario. 

«Hay algo que no se ve en las imágenes, que es cuando está fuera del escenario. Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… Le pedían que fuera espectacular», comenzó contando luego de que le mostraran una fotografía en la que aparecía junto al ‘Halcón de Chicureo’.

«Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te vana a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga», agregó emocionada.

Contenido patrocinado