Skip to main content

¡La primera foto de muchas junto a Borja! Esta es la tierna postal que compartió Soledad Onetto de su primer hijo

La periodista de Canal 13 publicó una imagen este fin de semana en sus redes, sin embargo la comunicadora aún no se refiere al nacimiento de su primer bebé.

Soledad Onetto

Instagram@soledadonetto

El jueves de la semana pasada, uno de los rostros más importantes de Canal 13 se convertía en madre por primera vez a sus 47 años, Soledad Onetto. La destacada periodista compartió un emotivo registro en su cuenta de Instagram, en la cuál le dio la bienvenida a su pequeño.

En ese sentido, aunque publicó una imagen este fin de semana en sus redes, la comunicadora aún no se refiere al nacimiento de su primer bebé 

Soledad Onetto se convirtió en madre a sus 47 años

De hecho, para ser más precisos todo lo que se conoce de Borja, fue a través de otros medios o mediante las palabras de sus propios compañeros de Canal 13, como fue en el caso de Priscila Vargas.

Bajo ese contexto, la destacada periodista del «Trece», conductora del matinal «Tu Día», le dejó un emotivo mensaje. Pero también reveló el nombre del bebé.

«Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal», expresó de entrada la periodista antes de hacer el anuncio.

Leer también:

Soledad Onetto

¿Quién es el padre del primer hijo de Soledad Onetto? Él es Andrés Barrios, actual pareja de la destacada periodista de Canal 13

"Andrés Barrios es la pareja de la animadora, este verano ambos se convirtieron en padres, la periodista lo hizo por primera vez a sus 47 años."

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”, mencionó Vargas con emoción. “Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”, siguió diciendo la animadora contando también que el menor se adelantó por estar «ansioso».

La tierna postal que compartió Soledad Onetto de su primer hijo

Mientras tanto, la noticia también fue una sorpresa para sus compañeros de T13, Natalia López y Francesco Gazzella, quiénes se alegraron con el anuncio y le enviaron los mejores deseos a Soledad Onetto.

Por otro lado, fue el reciente fin de semana cuando la periodista enterneció las redes sociales y compartió la primera foto junto a su hijo Borja.

Finalmente, fue en su cuenta de Instagram, donde publicó el registro en blanco y negro donde se puede ver el rostro y la mano del pequeño bebé.

Instagram Soledad Onetto
Instagram@soledadonetto

Puedes leer también: Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer y se alejará de la vida pública

Contenido patrocinado