Skip to main content

«Orar, pedir a Dios y donar»: El llamado de Myriam Hernández para ayudar a las personas damnificadas por los incendios en la Región de Valparaíso

La gran Myriam Hernández también se sumó a las palabras de apoyo a las familias afectadas por los incendios en Viña del Mar.

No hay duda alguna que los terribles incendios ocasionados en la Región de Valparaíso, dejaron a muchas familias devastadas. Por ende, la situación es muy compleja, ya que existen personas que lo perdieron todo. En ese sentido, algunos personajes públicos como cantantes, influencers, entre otros, mostraron su apoyo a través de las redes sociales, como por ejemplo Myriam Hernández, quién hizo un llamado ante la situación que ocurrió en la ciudad jardín.

Es importante señalar que el hecho dejó a decenas de personas damnificadas, tanto en la comuna viñamarina, como en algunos sectores Quilpué. Por lo mismo, es que los artistas se quisieron sumar a la campaña.

Recordemos que el presidente Gabriel Boric, decretó este domingo duelo nacional por dos días, desde hoy lunes 5 de febrero y hasta mañana martes 6.

Myriam Hernández hace un llamado para ayudar a los afectados por los incendios

La gran Myriam Hernández a través de su cuenta de Instagram, también se sumó a las palabras de apoyo a las familias afectadas por los incendios en la región de Valparaíso.

Leer también:

Mensaje De Julio Iglesias Por Los Incendios En Viña Del Mar

Solidarizó con Chile por los incendios en Viña del Mar y Quilpué: El afectivo mensaje de Julio Iglesias sobre la catástrofe en la Región de Valparaíso

"Además de Alejandro Sanz, la estrella de la música española, Julio Iglesias, también compartió un emotivo mensaje para solidarizar con la situación que ocurre en el país."

Dicho esto, la destacada cantante nacional hizo un llamado a «orar, pedir a Dios y donar. Donar conscientemente y divulgar la información. Dar la ayuda que sea necesaria», señalando que seguirá usando sus redes sociales para informar de formas de ayudar.

El apoyo de los aristas españoles con Chile

Luego de que conocieran mensajes como el de Alejandro Sanz, Dyango, durante la tarde de este lunes, la estrella de la música española, Julio Iglesias, también compartió un emotivo mensaje para solidarizar con la situación que ocurrió en el país.

«Mi queridísimo Chile, cuantas veces tenéis que sufrir las catástrofes que maltratan la vida de tantas gentes buenas. Se que todos los chilenos y chilenas sois gentes muy fuertes, separadas por una cordillera inmensa y a veces tenéis que sufrir en soledad todas estas horribles situaciones», comienza diciendo el escrito del español por la catástrofe en la Región de Valparaíso.

Recordemos que también este domingo Alejandro Sanz envió su apoyo, donde se refirió a lo sucedido en la quinta región. (el español se presenta este 2024 en el Festival de Viña del Mar).

«Mi pensamiento está en Valparaíso, con mis herman@s chilenos, con las familias afectadas y con el corazón de todo un país solidario y bello… Mucha fuerza y todo el amor del mundo. Deseando llegar para abrazaros», expresó el cantante.

Puedes leer también: Solidarizó con Chile por los incendios en Viña del Mar y Quilpué: El afectivo mensaje de Julio Iglesias sobre la catástrofe en la Región de Valparaíso