Skip to main content

¡No te quedes sin tu entrada! Alejandro Sanz en Chile: Revisa aquí las ubicaciones disponibles para su concierto en el Movistar Arena

Además de su presentación en la primera jornada del Festival de Viña, Alejandro Sanz prepara un concierto para el martes 27 en el Movistar Arena.

¡No Te Quedes Sin Tu Entrada! Alejandro Sanz En Chile_ Revisa Aquí Las Ubicaciones Disponibles Para Su Concierto En El Movistar Arena

GettyImages

Ya estamos a días de comenzar una imperdible semana de música. Lo que comenzará este domingo con la primera jornada del Festival de Viña de la mano de Alejandro Sanz y también el imperdible show de Laura Pausini en el Movistar Arena.

Sanz, sin embargo, no dirá presente solo en el escenario de la Quinta Vergara. El cantautor español ya prepara un gran show en solitario en el Movistar Arena para el próximo martes 27 de febrero. Por lo mismo, en Imagina te contamos cuáles son las entradas disponibles para este gran concierto de Alejandro Sanz en la capital.

Alejandro Sanz en el Movistar Arena: Estas son las entradas disponibles

El cantautor español llega al escenario del Movistar Arena en el término de su tour «Sanz en Vivo«, luego de dos años consecutivos en los escenarios. Así, llegará a nuestro país para interpretar grandes éxitos de su repertorio como «Corazón Partío», «Amiga mía», entre otras.

Leer también:

Chayanne (2)

Premios Lo Nuestro 2024: Así fue la espectacular presentación de Chayanne en el evento

"El artista puertorriqueño realizó una presentación magistral durante la premiación y repasó dos de sus grandes éxitos."

Junto con sus clásicos, Alejandro Sanz también cantará algunos de los éxitos de su más reciente disco de estudio Sanz, lanzado en 2021.

Así, para su concierto en el Movistar Arena este martes 27 de febrero, casi todas las localidades están agotadas. Por lo mismo, si no quieres perderte este increíble show, te dejamos a continuación cuáles son las entradas que quedan disponibles a través de la plataforma de Puntoticket:

  • DIAMANTE $207.000
  • DIAMANTE LATERAL $207.000
  • PLATINUM $138.000
  • SILLA DE RUEDAS / ACOMPAÑANTE $51.750

Durante su gira «Sanz en Vivo«, el cantautor español consiguió importantes hitos, como llenar 5 veces consecutivas el Movistar Arena de Buenos Aires. También en su paso por México y Estados Unidos Sanz arrasó con una serie de conciertos agotados. Luego de su paso por nuestro país, Alejandro Sanz concluirá su gira en su tierra natal con dos fechas en Barcelona y Madrid, también con entradas agotadas.

Revisa también: Estos son 5 datos que no sabías de Alejandro Sanz

Contenido patrocinado