Skip to main content

¡Paren todo! Chayanne anunció nueva gira y las fechas de sus próximos conciertos

El interprete de 'Humanos a Marte' dio a conocer las fechas y lugares en los que se presentará tras anunciar su gira 'Bailemos otra vez Tour'.

Gira 2024

Créditos: @chayanne

¡Atentos y atentas! Chayanne sorprendió a todos sus fanáticos y fanáticas al anunciar una nueva gira mundial y las fechas de sus próximos conciertos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió confirmó la fecha y los lugares en los que se presentará con su espectáculo ‘Bailemos otra vez Tour’. Cabe señalar, que dichas gira iniciará el 21 de agosto y suma un total de 40 shows, iniciando en San José, California para luego terminar en Miami el 14 de diciembre.

«¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour», escribió el artista junto al post. 

Puedes mirar el post, a continuación. 

Chayanne Gira
Créditos: @chayanne

¿Visitará nuestro país?

Lamentablemente, Chayanne no anunció ningún concierto en territorio nacional o dentro de América Latina. De hecho , de momento los conciertos de su nueva gira solo se llevaran a cabo en Estados Unidos.

A raíz de esto su fanaticada chilena se mostró bastante molesta y expresaron su sentir en la publicación de cantante. Algunos comentarios, fueron: 

Leer también:

Chayanne (2)

Premios Lo Nuestro 2024: Así fue la espectacular presentación de Chayanne en el evento

"El artista puertorriqueño realizó una presentación magistral durante la premiación y repasó dos de sus grandes éxitos."

«Cariño te olvidaste de agendar en Chile», «Chile te espera», «Y Latinoamérica», «Y el resto del plata pa cuando», «Y Chilito», «Te queremos en Chile», «Chile por favor», «Dios mío», «Pronto te esperamos en Chile. Te extrañamos y lo sabes», «Te estamos esperando», «Pero papá y Chile» y «Dime que incluirás a Chile por favor».

Premios Lo Nuestro

Este jueves se llevó a cabo esta importante premiación y en medio, el cantante puertorriqueño cautivó a todos los asistentes con su espectacular performance. Cabe señalar, que al ingresar al escenario Chayanne comenzó interpretando un poco de su recordada canción ‘Tiempo de vals’ para luego cerrar el show con ‘Bailando bachata’.

Es importante señalar, que el 25 de mayo del 2023, el cantante puertorriqueño lanzó la canción y videoclip de Bailando bachata, un tema con el que se desvinculó de su estilo habitual y con el que mostró su destreza y versatilidad musical. Con esto también, celebró su retorno triunfal a la cima de la lista «Latin Airplay» de Billboard.

Contenido patrocinado