Skip to main content

Premios Lo Nuestro 2024: Así fue la espectacular presentación de Chayanne en el evento

El artista puertorriqueño realizó una presentación magistral durante la premiación y repasó dos de sus grandes éxitos.

Chayanne (2)

Créditos: YouTube

¡Paren todo! Chayanne se lució en la gala de los Premios Lo Nuestro 2024. 

El cantante puertorriqueño sacó suspiros entre los asistentes del evento realizado en el Kaseya Center de Miami, Florida.

El intérprete de ‘lo dejaría todo’ ingresó al escenario y de inmediato comenzó cautivando a los presentes con una intro de su clásico ‘Tiempo de vals’, para luego continuar con su performance en la que incorporó la canción ‘Bailando Bachata’. Cabe señalar, que este fue uno de sus últimos éxitos y ya suma millones de reproducciones en las plataformas digitales.

El ‘Papá de América’ mostró su gran talento escénico, pasión por la música y el baile. Asimismo, en varios de los presentes especularon que el intérprete de 55 años podría comenzar una gira mundial durante los próximos meses, en la que podría incluir a Chile.

Leer también:

Mantuvo Su Promesa_ Xuxa Anunció Su Retiro De Los Escenarios Con Gira De Despedida Que No Incluye A Chile

Mantuvo su promesa: Xuxa anunció su retiro de los escenarios con gira de despedida que no incluye a Chile

"Luego de 40 años de trayectoria, Xuxa prepara su gira de despedida sin pasar por Chile, donde hace años vivió un incómodo momento."

‘Bailando Bachata’ de Chayanne

El pasado 25 de mayo del 2023, el cantante puertorriqueño lanzó la canción y videoclip de Bailando bachata, un tema con el que se desvinculó de su estilo habitual y con el que mostró su destreza y versatilidad musical. Con esto también, celebró su retorno triunfal a la cima de la lista «Latin Airplay» de Billboard.

«No puedo evitar sonreír al ver esta noticia, llegamos al #1 en el Latin Airplay con Bailando bachata. Su apoyo es la razón de mi éxito. Gracias por su amor. Propongo algo para celebrar juntos; si conseguimos que la canción alcance los 650 mil usos en TikTok, les aseguro que les prepararé una sorpresa que nos hará bailar aún más. ¡Vamos por ese reto juntos!«, comenzó escribiendo en ese momento.

«Me encanta tanto la bachata como todos los ritmos tropicales. Todas las canciones del nuevo disco son especiales, siempre me rodeo de profesionales, y sólo grabo lo que siento que me gusta, que me sienta bien y que pueda gustar al público, no necesariamente porque haya una moda», cerró en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar, que el videoclip de esta canción suma más de 141 millones de reproducciones y 621.000 me gustas. 

Puedes ver la presentación de Chayanne, a continuación. 

Es necesario mencionar, que Chayanne hace tres meses lanzó la canción ‘Necito un segundo’, que es parte de la banda sonora de la nueva vespertina de Mega, Al sur del corazón.

Contenido patrocinado