Skip to main content

¡Reconciliación al interior del encierro! Resumen capítulo 93 de «Tierra Brava»: Reflexiones, romances, confesiones, revisa lo mejor del programa

El reality de Canal 13 tuvo una nueva competencia individual donde los resultados fueron algo sorpresivos. Pero eso no fue todo, ya que dos populares participantes se reconciliaron tras varios días de peleas.

Uno de los programas que marcó un antes y después con el regreso de los realities a la industria televisiva de Canal 13, fue «Tierra Brava». Hoy, el estelar del «Trece», comienza a entrar en la recta final y en el capítulo 93 que se transmitió este lunes, vuelven a generarse grandes momentos al interior del encierro.

En ese sentido, dentro de los grandes protagonistas del último episodio, esta Arturo Longton, quién volvió a tener una conversación especial con una de las integrantes más populares de la hacienda.

Recordemos que la próxima semana, uno de los programas más exitosos del último tiempo en la señal privada, cumplirá 100 capítulos. Transformándose así, en todo un éxito, tanto en la televisión como en las plataformas digitales como YouTube.

¡Imperdible! Resumen capítulo 93 de «Tierra Brava»

Este lunes, el reality de Canal 13 tuvo una nueva competencia individual donde los resultados fueron algo sorpresivos. Además, Arturo y Shirley se reconciliaron tras varios días de peleas.

Luego de algunas jornadas de tensión entre ambos, Dani Castro y Jhonatan se reunieron a conversar sobre sus conflictos. Al respecto, el modelo confesó que cuando Dani y Guarén se emparejaron con Uriel y Nico, respectivamente, él se sintió solo y eso lo alejó de ellas.

Leer también:

Soledad Onetto

¡Subió una foto junto a su actual pareja, Andrés Barrios y su hijo Borja! Este es el emotivo registro que compartió Soledad Onetto en sus redes

"La periodista publicó un nuevo registro en el cuál sale acompañada de su hijo y también junto a su actual pareja, Andrés Barrios."

Reflexiones y confesiones, revisa lo mejor del programa

“Sentía que saltaba de pareja en pareja, me sentí excluido, se generó una distancia, y esa distancia generó una paranoia mía, me fui pasando rollos”, indicó, y le dijo a la cocinera que lo que comentó sobre la prueba de ayer no fue una crítica a ella ni a su desempeño.

Por otro lado, Shirley conversó íntimamente con Arturo Longton y le confesó que no esperaba volver a acercarse románticamente a él después de todas las peleas que tuvieron.

“Ya te había sepultado. Quería evitarte. Pero te vi relajado, feliz, te empezaste a acercar por ratos, y te vi como en el principio. Además, para disculparte frente a todos, tuviste que tener huevos”, le dijo la peruana en el capítulo 93 del exitoso reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Puedes leer también: Se convirtió en una las periodistas con más denuncias del 2022 al CNTV, hoy enfrenta un nuevo desafío en Canal 13: Esta será la nueva conductora de «Teletrece central»