Skip to main content

Rey Carlos III envió su apoyo y condolencias al Presidente Boric por los incendios en la Región de Valparaíso: Este es el mensaje del monarca

Este es el primer mensaje que comparte el Rey Carlos III tras ser diagnostico con cáncer a la próstata hace unos días.

Rey Carlos III

Getty Images | Agencia UNO

Los registros de la situación que ocurrió es nuestro país con los incendios en la Región de Valparaíso, han recorrido todo el mundo. En ese sentido, son muchas las celebridades como cantantes y autoridades internacionales que expresaron su apoyo a Chile, este jueves fue el turno del Rey Carlos III.

De hecho, si hacemos un recuento de los artistas que mandaron su aliento durante estos días, existen grandes figuras mundiales que entregaron sus condolencias.

Rey Carlos III envió su apoyo y condolencias al Presidente Boric

Entre cantantes y autoridades internacionales, destacan los nombres de Julios Iglesias, Alejandro Sanz, Raphael, Maná, Miguel Bosé, Laura Pausini, por solo nombrar a algunos.

Como te comentamos anteriormente, hoy fue el turno del Rey Carlos III, quién envió sus condolencias al Presidente Boric por los incendios en la Región de Valparaíso. 

Leer también:

Rey Carlos III Es Diagnosticado De Cáncer Y Se Alejará De La Vida Pública

Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer y se alejará de la vida pública

"Luego de una serie de exámenes, el equipo médico del Rey Carlos III de Reino Unido confirmó el diagnóstico de cáncer en el monarca."

Recordemos que dentro de las comunas más afectadas por la terrible catástrofe se encuentran Viña del Mar y Quilpué.

Este es el mensaje del monarca

Por otro lado, volviendo al mensaje que compartió el monarca de Inglaterra, el Rey Carlos III solidarizó con la situación en Chile y publicó un sentido mensaje.

«Mi esposa y yo hemos recibido con profunda tristeza la noticia de los catastróficos incendios que asolan Chile. No podemos ni imaginar la magnitud de la destrucción en la que se han visto sumidas las comunidades y la angustia de aquellos cuyos sustentos se han visto tan trágicamente afectados», comienza diciendo el escrito.

Dicho esto, el monarca agregó que: «Ofrecemos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a las familias de aquellas que han perdido la vida. Y nuestras oraciones están con todos aquellos cuyos seres queridos están desaparecidos y cuyos hogares han sido destruidos. 

Por último, es importante señalar que el Rey Carlos III  fue diagnostico con cáncer a la próstata hace unos días.

Puedes leer también: Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer y se alejará de la vida pública