Skip to main content

Con el Rey Carlos III y sin los hijos de William y Kate Middleton: Así se espera la tradicional Misa de Pascua en el Reino Unido

La princesa de Gales junto al príncipe Guillermo, ya habrían tomado la decisión sobre su participación en esta emotiva celebración de Semana Santa.

Kate Middleton

Getty Images

Una de las ceremonias más tradicionales que se llevan a cabo en la Familia Real Británica, es la simbólica Misa de Pascua. Como cada año, los miembros de la realeza participan de esta emotiva celebración de Semana Santa. Sin embargo, en este 2024 la solemnidad no contará con la presencia de los hijos de William y Kate Middleton, George, Charlotte y Louis, ni tampoco de los duques de Cambridge.

En este contexto, es importante recordar que el pasado viernes 22 de marzo, la princesa de Gales reveló a través de un video que padecía de cáncer y que se sometería a una quimioterapia preventiva para tratar la enfermedad.

Sin Kate Middleton pero con el Rey Carlos III

Dicho esto, según consignó la revista Hola.com, este podría ser el «motivo» de la ausencia de Kate Middleton y su familia, ya que junto al príncipe Guillermo, estarían planificando sus vacaciones con el objetivo de buscar un lugar tranquilo para llevar a cabo el tratamiento de Kate.

Por otro lado, a comienzos de este mes surgieron ciertas dudas en la prensa británica, sobre la participación del Rey Carlos III en la tradicional Misa de Pascua de Semana Santa.

Así se espera la tradicional Misa de Pascua

Finalmente, y luego de varios días desde que se conocieron las especulaciones, el monarca si estará la celebración del próximo domingo 30 de marzo. La cuál se realizará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Recordemos que el hijo de la difunta Reina Isabel también fue diagnosticado de cáncer en febrero de este año.

Leer también:

Kate Middleton

¿Qué es una quimioterapia preventiva?: Este es el tratamiento que realizará la princesa de Gales, Kate Middleton, tras anunciar que padece de cáncer

"Recordemos que la princesa de Gales reveló el pasado viernes 22 de marzo que deberá someterse a un tratamiento contra el cáncer."

Por último, la esperada y tradicional Misa de Pascua que se realiza todo los años en el Reino Unido, por primera vez en mucho tiempo, no contará con la asistencia ni de Kate Middleton, ni del príncipe Guillermo.

Puedes leer también en Imagina: ¿Qué es una quimioterapia preventiva?: Este es el tratamiento que realizará la princesa de Gales, Kate Middleton, tras anunciar que padece de cáncer

Contenido patrocinado