Skip to main content

«Una de las noches más increíbles»: Matteo Bocelli compartió emotivo mensaje recordando su paso por el Festival de Viña del Mar 2024

Compartiendo un extracto de cuando bajó a cantar junto al público de la Quinta Vergara, este fue el mensaje que publicó Matteo en sus redes.

Matteo Bocelli

Getty Images

¡Matteo no olvida y no olvidamos a Matteo! El hijo de Andrea Bocelli publicó esta mañana un mensaje recordando su paso por el Festival de Viña del Mar 2024, donde fue ovacionado junto a su padre.

Matteo Bocelli recordó su paso por el Festival de Viña del Mar 2024

Compartiendo un extracto de cuando bajó a cantar junto al público de la Quinta Vergara, este fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

El hijo de Andrea Bocelli, Matteo Bocelli señaló que «aquí hay un pequeño recuerdo de una de las noches más increíbles de mi vida… Bienvenido Chile, un placer conocerte». Se robó los corazones tanto de muchas mujeres del público como de las redes sociales, que lo elogiaron por su talento y su belleza.

Instagram Matteo Bocelli
Créditos: @Instagrammatteobocelli

¿Quién es el hijo de Andrea Bocelli?

Nacido del primer matrimonio de Andrea Bocelli, con Enrica Cenzatti, Matteo tiene un hermano de nombre Amos, además de sus hermanastra Virginia Bocelli Berti, hija en común de Andrea con su nueva esposa: Verónica Berti. Matteo nació en 1997 y desde pequeño manifestó gran interés tanto por la música clásica como la contemporánea. Tanto así, que aprendió a tocar piano a los seis años.

Leer también:

Matteo Bocelli Andrea Bocelli Viña

¿Quién es Matteo Bocelli? El joven hijo de Andrea Bocelli que conquistó al público del Festival de Viña 2024

"Andrea Bocelli entregó un fantástico espectáculo en la segunda noche del Festival de Viña acompañado de su hijo Matteo."

Según recogió T13, su salto a la fama fue en 2018, luego de que Andrea Bocelli lo incluyera en su sencillo «Fall on me«.

Luego incursionó más en la música contemporánea, colaborando con artistas como Sebastián Yatra y publicando su primer álbum de estudio en septiembre de 2023. El cantante reconoció que su disco, Matteo, bebe de influencias como el británico Ed Sheeran (a quien considera uno de sus ídolos), haciendo un puente marcado entre la música clásica y los ritmos actuales.

Puedes leer también en Imagina: ¿Quién es Matteo Bocelli? El joven hijo de Andrea Bocelli que conquistó al público del Festival de Viña 2024

Contenido patrocinado