Skip to main content

¡Regresa la música de los 80′! Kool & The Gang en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto de los estadounidenses

La popular banda de soul estadounidense, se ha presentado continuamente por los últimos 43 años y durante este 2024 llega a Chile.

Kool & The Gang En Chile

Getty Images

¡Gran sorpresa para los seguidores y seguidores de su música! La popular banda de soul estadounidense, Kool & The Gang regresa a Chile durante este 2024 para repasar lo mejor de su trayectoria.

Dicho esto, hoy en Radio Imagina te contamos todo lo que debes saber de su próxima presentación en el país, la cuál se realizará el próximo 11 de mayo en el icónico recinto de Santiago, hablamos del Movistar Arena.

Por otro lado, en cuanto a la venta de entradas para su concierto en Chile, ya se encuentran disponibles para comprarlas a través del sistema PuntoTicket.

Kool & The Gang llega a Chile para repasar lo mejor de su carrera

Kool & the Gang influenció la música de tres generaciones. Gracias a canciones como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness y Open Sesame. Ganaron dos premios Grammy, siete American Music Awards, 25 Top Ten R & B, nueve Top Ten Pop y 31 álbumes de oro y platino.

La popular banda de soul estadounidense, se ha presentado continuamente durante los últimos 43 años, más tiempo que cualquier grupo de R & B.

Leer también:

Diego Torres En Chile

¡Vendió todos los tickets de su primer show en Santiago! Diego Torres en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para su segundo concierto

"Recordemos qué, Diego Torres, intérprete de grandes éxitos como "Color esperanza", vuelve a chile para presentar su nuevo álbum, "Mejor que ayer"."

Hoy en día, el grupo goza de fama mundial, reconocimiento y un seguimiento que abarca las generaciones, debido en parte al extenso listado de grupos conocidos. Los ritmos de tambores de Kool & the Gang, el bajo, la guitarra y las distintivas líneas de trompeta, atan las pistas de numerosos artistas incluyendo a los Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy.

Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto de los estadounidenses

Como te mencionamos anteriormente, la presentación de la banda de soul estadounidense, Kool & the Gang llegará durante el mes de mayo a Chile. Todo esto con una única presentación en el recinto del Parque O’Higgins.

  • Fecha del evento: Sábado 11 de mayo.
  • Horario del show: 21:00 horas.
  • Venta de entradas: Disponibles desde ya, solo debes ingresar al sistema PuntoTicket. (Presiona Aquí)

Puedes leer también: ¡Vendió todos los tickets de su primer show en Santiago! Diego Torres en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para su segundo concierto

Contenido patrocinado