Skip to main content

Lluvia en Santiago: Descubre hasta qué hora se registrarán las precipitaciones y revisa si continuará lloviendo el resto de la semana en la Región Metropolitana

¿Seguirá lloviendo en la capital? No te pierdas los detalles de las primeras precipitaciones que se registraron en Santiago durante este mes de abril.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

¡Llegaron las esperadas precipitaciones de abril a las comunas de la Región Metropolitana! Durante este lunes por la madrugada comenzaron a caer las primeras gotas en Santiago y a eso de las 08:00 de la mañana, recién llegó la lluvia más densa a la capital.

En ese contexto, todo parece indicar que los chubascos nos acompañarán por el resto de la jornada. Sin embargo, sería solamente hasta hoy, ya que el resto de la semana volverán a subir las temperaturas.

Pronóstico del tiempo lunes 15 de abril en la Región Metropolitana

Para este lunes 15 de abril se espera que la lluvia registrada durante esta jornada en las comunas de Santiago, comience a disminuir por la tarde.

De hecho, si revisamos el pronóstico del tiempo que entregó Meteored en su sitio, la temperatura comenzará a bajar después de que terminen las precipitaciones.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Estos son los días y horarios en qué se registrarán las primeras precipitaciones de abril en la Región Metropolitana

"¿Cuándo llega la lluvia a la capital? Ingresa a nuestra web y revisa a qué hora se registrarán las precipitaciones en las comunas de Santiago."

Meteored
Créditos: Meteored

Dicho esto, cómo se puede ver en la gráfica, dentro de los próximos el calor volverá a estar presente en la Región Metropolitana, por lo menos el próximo miércoles 17 de abril.

Lluvia en Santiago: ¿Hasta qué hora se registrarán las precipitaciones?

Según la entidad meteorológica Metoered, reveló en su pronóstico del tiempo que las precipitaciones tendrán cierta intermitencia. Es decir, que se registrarán en varios momentos del día, pero serán de carácter leve. Por lo mismo a continuación te mostramos en detalle hasta qué hora lloverá en Santiago.

Lluvia En La Region Metropolitana
Créditos: Meteored

Recordemos que, Senapred también se refirió al fenómeno meteorológico y entregó el pasado viernes, los nombres de las comunas que se «verían» afectadas por las primeras precipitaciones que se registrarán en el mes de abril. Estas son las siguientes: Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Estos son los días y horarios en qué se registrarán las primeras precipitaciones de abril en la Región Metropolitana

Contenido patrocinado