Skip to main content

¡Vendió todos los tickets de su primer show en Santiago! Diego Torres en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para su segundo concierto

Recordemos qué, Diego Torres, intérprete de grandes éxitos como "Color esperanza", vuelve a chile para presentar su nuevo álbum, "Mejor que ayer".

Diego Torres En Chile

Getty Images

¡Una noticia que emociona a sus fanáticos y fanáticas! En horas de esta mañana, el destacado músico argentino Diego Torres anunció un segundo concierto en Chile.

El trasandino de 53 años vendió todos los tickets de su primer show en Santiago, el cuál se realizará el próximo 14 de junio en el Teatro Oriente.

Recordemos qué, el intérprete de grandes éxitos como «Color esperanza», vuelve a chile para presentar su nuevo álbum, «Mejor que ayer».

Pero eso no será todo, ya que también realizará un repaso por sus canciones más populares y que lo llevaron a ser uno de los artistas más destacados de la música en Argentina, y Latinoamérica.

Diego Torres en Chile

Dicho esto, y como te comentamos anteriormente, el concierto contará además con las clásicas composiciones que el artista ha transformado en verdaderos himnos de vida, como la clásica “Color esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Un poquito” y “Sé que no volverás”, entre muchas otras.

Leer también:

The Beatles Symphonic Fantasy

¡Un viaje inolvidable por la música de The Beatles! Disfruta de "The Beatles Symphonic Fantasy" en Chile: Revisa todo lo que debes saber del show

"Revive la magia de The Beatles en un espectáculo sinfónico inolvidable. No te pierdas este tributo único. ¡Entradas disponibles en Topticket!"

Diego Torres llega precedido de una trayectoria de más de tres décadas en la música y convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas en el mundo. Partió actuando en populares telenovelas argentinas de antaño y luego derivó a la música haciendo gala de su potente y melodiosa voz. Su primer álbum homónimo se publicó en 1992 y fue el que lo catapultó de inmediato a los primeros lugares de los ránkings de la época.

Desde entonces viene cosechando éxitos tras éxitos vendiendo más de 20 millones de discos en todo el planeta. Su música lo ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo de su carrera incluidos Latin Grammys y premios Billboard de la Música Latina.

Por lo mismo, a continuación te contamos en detalle todo lo que debes saber de su segundo show en Santiago.

Fecha, lugar y venta de entradas para su segundo concierto

  • Fecha: 15 de junio (2024)
  • Lugar: Teatro Oriente
  • Venta de entradas: Puedes comprarlas a través del sistema PuntoTicket. (Presiona Aquí)

Puedes leer también: ¡Un viaje inolvidable por la música de The Beatles! Disfruta de «The Beatles Symphonic Fantasy» en Chile: Revisa todo lo que debes saber del show

Contenido patrocinado