Skip to main content

¡Remezón en la industria televisiva! Recta final de Tierra Brava: Nuevo eliminado, amigos con derechos, desconfianza, revisa lo mejor del programa

A pocos días de que se viva la gran final de Tierra Brava, este domingo se conoció el nombre de uno de los últimos eliminados del programa.

Recta Final De Tierra Brava

Canal 13

¡A solo días de la gran final! Este domingo por la noche y a través de la pantalla de Canal 13, se transmitió uno de los últimos capítulos del reality show, Tierra Brava. En el se conoció el nombre de un nuevo eliminado, quién debió abandonar para siempre la hacienda.

Por otro lado, una llamativa situación que se vivió al interior del encierro, generó la desconfianza de Luis Mateucci en otro de los participantes del programa, hablamos de Nicolás Solabarrieta.

Dicho esto, luego de que se conociera el resultado final del duelo de eliminación, la persona que debía abandonar Tierra Brava, finalmente tomó la decisión de acompañar a sus compañeros durante toda la próxima semana. A continuación revisa lo más destacado del reality de Canal 13 y todo lo que dejó el capítulo 131.

Recta final de Tierra Brava

Justo antes del esperado duelo, Gabrieli Moreira admitió que no le molestaría ser eliminada hoy, pero sí se habría picado mucho si la hubiera sacado una mujer. “Un hombre, cualquiera que me saque, me voy con orgullo. Me picaría si me sacaba la Chama”, sostuvo.

Después, Fabio le dio un abrazo de la suerte a la brasileña y le dio un pequeño masaje. “Tú tranquila nena, aquí nadie se va a morir, no son los Juegos del Hambre”, le manifestó el español.

En ese contexto, el duelo de eliminación que requirió fuerza, agilidad y destreza, fue de una gran fiereza y tuvo a ambos competidores muy parejos desde el principio. En un momento, la brasileña tomó sorprendentemente la delantera tras una caída de Luis, pero al final, a la hora de armar un rompecabezas, Mateucci sacó más energía, recuperó la ventaja y con eso pudo ganar la competencia.

Amigos con derechos, desconfianza, revisa lo mejor del programa

Por otro lado, al llegar de vuelta a la casa, mientras cenaba, Luis Mateucci le comentó a Botota que lo que le faltó a Gabrieli para ganar fue sólo concentración. Además, sostuvo que siente desconfianza de Nico Solabarrieta tras el voto que recibió de su parte en el falso Cara a Cara.

Leer también:

Censo 2024 Jefe O Jefa De Hogar

Censo 2024: ¿Quién puede ser jefe o jefa de hogar?

"Dentro de las 50 preguntas del Censo 2024, se incluye la del jefe o jefa de hogar. Revisa aquí qué significa y quiénes pueden serlo."

Finalmente y luego del regreso de Gabrieli a la hacienda, la brasileña le mostró a sus compañeros cómo le quedaron las manos tras el duelo. Ahí, Fabio le preparó un plato de comida a Gabrieli y ambos se besaron. “Ahora tiene las cosas claras”, explicó Agostini sobre su nueva relación con la brasileña. “Sí. Somos amigos con derechos”, sostuvo Gabrieli. Recuerda que este lunes vuelve Tierra Brava por el ‘Trece‘.

Puedes leer también: ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’: Shakira anunció su regreso a los escenarios tras sorpresiva aparición en Coachella 2024

Contenido patrocinado