Skip to main content

¡Un viaje inolvidable por la música de The Beatles! Disfruta de «The Beatles Symphonic Fantasy» en Chile: Revisa todo lo que debes saber del show

Revive la magia de The Beatles en un espectáculo sinfónico inolvidable. No te pierdas este tributo único. ¡Entradas disponibles en Topticket!

The Beatles Symphonic Fantasy

Getty Images

¡La música de The Beatles revive en Chile con el emocionante espectáculo de The Beatles Symphonic Fantasy! El próximo sábado 20 de abril, podrás disfrutar de una experiencia sinfónica e inolvidable en el Gran Arena Monticello.

Por lo mismo, en Radio Imagina te contamos en detalle todo lo que debes saber sobre este tributo que conquistará el corazón de los amantes de la música.

Disfruta de «The Beatles Symphonic Fantasy» en Chile

En ese contexto, es importante señalar que toda esta combinación magistral indiscutiblemente será la manera definitiva para sus fans de recordar y celebrar el legado atemporal de The Beatles en su 60 aniversario.

Dicho esto, la legendaria música de The Beatles vuelve a cobrar vida en un emocionante y único espectáculo internacional: «The Beatles Symphonic Fantasy».

Leer también:

Air Supply En Chile

¡Increíble espectáculo en su regreso a Chile! Así se vivió el show de Air Supply en el Movistar Arena

"¡Show inolvidable para todas sus fanáticas y fanáticos que llegaron hasta el Parque O'Higgins! El destacado dúo de rock australiano compuesto por el músico inglés, Graham Russell y el cantante Russell Hitchcock, Air Supply, se presentó este sábado en el Movistar Arena y así se vivió parte de su mágico concierto."

Esta mega producción promete llevar a los amantes de su música en un viaje único a través de los inolvidables éxitos de la icónica banda británica de una forma totalmente renovada . La combinación de talento musical excepcional, arreglos sinfónicos innovadores y una puesta en escena imponente garantiza que este no sea solo un tributo, sino un verdadero hito en la historia de la música.

Revisa todo lo que debes saber del show

La experiencia de The Beatles Symphonic Fantasy va más allá de la música. Una impresionante producción de iluminación y video sumerge a la audiencia en un mundo visualmente impactante que complementa perfectamente la música. Cada canción se acompaña de una presentación visual única y cautivadora. Creando un ambiente envolvente y emocionante que resalta la emotividad de las canciones.

  • Sábado 20 de abril
  • 21.00 horas
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl
  • Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello
  • Estacionamientos gratuitos

Puedes leer también: ¡Increíble espectáculo en su regreso a Chile! Así se vivió el show de Air Supply en el Movistar Arena

Contenido patrocinado