Skip to main content

Ex de Luis Miguel le manda un duro mensaje al cantante

La mujer concedió una entrevista en la televisión mexicana, donde hablo de las dificultades de Luis Miguel para ocuparse de sus hijos.

Luis Miguel

Depor

La mujer concedió una entrevista en la televisión mexicana, donde habló de las dificultades de Luis Miguel para ocuparse de sus hijos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron un romance que duró cerca de cuatro años, del cual resultaron dos hijos, quienes ahora tienen 13 y 11 años.

Luego del receso de la pareja en 2009, Arámbula se ha hecho cargo de los menores y en constantes ocasiones ha evidenciado la despreocupación de Luis Miguel por los pequeños. De hecho, según la prensa mexicana la relación del cantante y sus hijos sería casi nula.

También te puede interesar: (Luis Miguel impactó con su cabellera platinada)

La actriz dio una entrevista al medio Telemundo, donde aprovechó para enviarle un importante mensaje a su ex Luis Miguel, mencionando que «El tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, con ellos» declaró.

Hace un tiempo se rumoreaba, la intención de Arámbula de iniciar una batalla legal por la manutención de los hijos del músico, pero la actriz negó esta información mencionando que no necesita del cantante para hacerse cargo de sus hijos.

Leer también:

Actual estado de salud de Raquel Argandoña

¿Cómo se encuentra Raquel Argandoña? Estos son los nuevos detalles de su delicado estado de salud

"El encargado de informar el actual estado de salud de Raquel Argandoña fue Félix Ureta, su pareja. Descubre todos los detalles aquí."

Anteriormente, Aracely Arámbula también fue cuestionada sobre las consecuencias que sus hijos enfrentan tras la ausencia de Luis Miguel.

Las criticas que ha recibido Aracely

Sin embargo esta mencionó que si bien no tiene la presencia de Luis Miguel, pero los menores cuentan con el cariño, apoyo y preocupación de su abuelo; a quien Aracely cataloga como un divino y espectacular papá.

«Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices. Están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada».

Revive la entrevista aquí:

Contenido patrocinado