¿Cómo se encuentra Raquel Argandoña? Estos son los nuevos detalles de su delicado estado de salud

El encargado de actualizar la información fue Félix Ureta, su pareja. Pero quien hizo pública la actualización fue su amiga Cecilia Gutiérrez. Descubre los detalles.

Por:
19 | octubre | 2021


Instagram de Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez

Hace unos días nos enteramos del delicado estado de salud de Raquel Argandoña. Su pareja, Félix Ureta fue el encargado de dar a conocer su situación actual.

Recordemos que la empresaria chilena se encuentra internada por una «obstrucción intestinal» desde el lunes pasado en la Clínica Alemana.

Raquel Argandoña y su estado de salud actual

Como ya lo adelantamos, quien dio a conocer los nuevos antecedentes fue Félix Ureta. Sin embargo, quien hizo pública la noticia fue Cecilia Gutiérrez.

Esta actualización la llevó a cabo a través de un live de Instagram, donde la periodista contó que pudo comunicarse con Félix para saber cómo sigue la protagonista de «La Quintrala».

«Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse«, mencionó en el video.

Luego agrega que, si bien está mejor, no la pasó nada de bien y que su delicada situación pudo ser peor.

«Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás«, enfatizó.

Y para cerrar su mensaje, cuenta que «probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor«.

Cecilia Gutiérrez

Instagram de Cecilia Gutiérrez

El alentador mensaje de Félix a Raquel

Así es, hace un par de días les informamos sobre el mensaje que le dedicó Félix a Raquel Argandoña con propósito de brindarle ánimos a la presentadora televisiva.

Recordemos que ambos llevan más de dos años de relación juntos, y que, generalmente, él acostumbra a transparentar su romance con la comunicadora de Canal 13.

«¡Amo a esta mujer! ¡Se pasó lo power que eres!» fueron las palabras que les dedicó en ese momento.

Por ahora, según declaran los familiares y amigos de la comunicadora, es a esperar que el actual estado de salud de Raquel Argandoña siga mejorando.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa