Skip to main content

¿Cómo se encuentra Raquel Argandoña? Estos son los nuevos detalles de su delicado estado de salud

El encargado de informar el actual estado de salud de Raquel Argandoña fue Félix Ureta, su pareja. Descubre todos los detalles aquí.

Actual estado de salud de Raquel Argandoña

Instagram de Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez

Hace unos días nos enteramos del delicado estado de salud de Raquel Argandoña. Su pareja, Félix Ureta fue el encargado de dar a conocer su situación actual.

Recordemos que la empresaria chilena se encuentra internada por una «obstrucción intestinal» desde el lunes pasado en la Clínica Alemana.

Raquel Argandoña y su estado de salud actual

Como ya lo adelantamos, quien dio a conocer los nuevos antecedentes fue Félix Ureta. Sin embargo, quien hizo pública la noticia fue Cecilia Gutiérrez.

Esta actualización la llevó a cabo a través de un live de Instagram, donde la periodista contó que pudo comunicarse con Félix para saber cómo sigue la protagonista de «La Quintrala».

«Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse«, mencionó en el video.

Luego agrega que, si bien está mejor, no la pasó nada de bien y que su delicada situación pudo ser peor.

«Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás«, enfatizó.

Y para cerrar su mensaje, cuenta que «probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor«.

Cecilia Gutiérrez
Instagram de Cecilia Gutiérrez

El alentador mensaje de Félix a Raquel

Así es, hace un par de días les informamos sobre el mensaje que le dedicó Félix a Raquel Argandoña con propósito de brindarle ánimos a la presentadora televisiva.

Recordemos que ambos llevan más de dos años de relación juntos, y que, generalmente, él acostumbra a transparentar su romance con la comunicadora de Canal 13.

«¡Amo a esta mujer! ¡Se pasó lo power que eres!» fueron las palabras que les dedicó en ese momento.

Por ahora, según declaran los familiares y amigos de la comunicadora, es a esperar que el actual estado de salud de Raquel Argandoña siga mejorando.

Leer también:

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña teme por su estado de salud y le realiza una particular petición a Sergio Marabolí

"Raquel Argandoña, sigue preocupada por su salud; así quedo reflejado en el mensaje que le envió a su amigo y periodista Sergio Marabolí."

Contenido patrocinado