Skip to main content

Belén Mora envía su apoyo a Enesto Belloni previo a su presentación en Viña

La humorista, escribió un mensaje en sus redes sociales para darle apoyo a Ernesto Belloni por su presentación esta noche en Viña.

Belloni

Esta noche, se vivirá la tercera jornada del Festival de Viña y la ocasión estará cargada de las baladas de Ana Gabriel y las exitosas canciones de Pimpinela. El humor en tanto, estará a cargo de Ernesto Belloni, quien no lo ha pasado muy bien estos días.

El humorista, ha recibido críticas por su trabajo y rutinas. De hecho, hace unas semanas fue bajado a pifias del escenario del Festival de Iquique. Por esta razón, su presentación en la Quinta Vergara tiene a todos expectantes.

(También te puede interesar: «El desesperado llamado de Ernesto Belloni previo a su show en Viña»)

De todas formas, durante estos días, varios de sus colegas y compañeros de trabajo le han entregado su apoyo. Entre ellos, su ex compañera de «Morandé con Compañía», Belén Mora.

«Ernesto! Te deseo lo mejor hoy en la Quinta! A darlo todo! Tienes oficio y entiendes que cometiste errores. Como muchos, sino la gran mayoría de hombres que trabajan en TV», escribió la comediante en su cuenta de Instagram.

Contenido patrocinado