Skip to main content

¿Por qué Álvaro Salas no se presentó en Viva Dichato? Aquí te lo contamos

El humorista desistió de presentarse en el festival y dio sus motivos en una entrevista con un medio nacional

Álvaro Salas

El sábado pasado se llevó a cabo la última jornada del festival Viva Dichato, y dentro de los números de la noche estaba contemplado el humorista Álvaro Salas. Sin embargo, no se presentó.

Ante las especulaciones, el comediante conversó con Publimetro sobre los motivos por los que decidió no presentar su rutina en el masivo evento veraniego.

«Fue una decisión totalmente mía y TVN lo entendió perfecto (…) yo llegué a acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los Festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario, así que decidí no ir (…) ¿para qué iba a exponerme y sobre todo en un evento televisado?», sostuvo.

(También te puede interesar: «Humoristas son pifiados en distintos escenarios por desubicados»)

Además, Salas aprovecho el momento para hablar sobre las pifias que han vivido sus colegas en los festivales de Chillán, Río Bueno, Iquique y Diguillín.

“Me da lata que se llegue a este punto, lo que le pasó al Kike y a Américo por ejemplo, es una lata que se ponga de moda esto con los humoristas, porque con los músicos no pasa, sobre todo porque hay ruido y no se escucha. Pero los humoristas son una persona sola sobre el escenario”, mencionó.

Finalmente, Salas expresó que informó la decisión a TVN, con 10 días de anticipación, razón por la que no entendía por qué el canal no lo comunicó antes.

Contenido patrocinado