11 | marzo | 2020

Andrés Caniulef confesó que Pancho Saavedra lo ayudó en su rehabilitación

Andrés Caniulef asistió como invitado a «Sigamos de largo» y el periodista se refirió al duro proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas, estado que lo tuvo muy complicado por largo tiempo.

Mientras se refería al proceso, desde la producción del programa lo sorprendieron con mensajes de dos personas que fueron de gran ayuda durante los primeros momentos de su tratamiento: Daniel Fuenzalida y Pancho Saavedra.

«Yo lo conocía a través de la televisión. Supe por su situación por Pancho Saavedra, nos unimos a través de un chat con la hermana de Andrés, Claudia, para que él tomara una decisión y comenzara un tratamiento« relató Fuenzalida.

Por su parte Pancho le dijo: «Me alegro que estés mucho mejor y que te hayas atrevido a enfrentar todo esto. Solo desearte lo mejor a ti y a tu familia, que tuve el gusto de conocer. Creo que a mí no me corresponde hablar».

 

(También te puede interesar: "Andrés Caniulef habló de su rehabilitación por adicción a las drogas")

 

Ya se sabía públicamente que Daniel Fuenzalida había sido de gran ayuda para Andrés, lo que no se sabía era que Pancho Saavedra también había sido parte importante de su rehabilitación.

«Yo nunca había hablado respecto a esto, básicamente porque Pancho particularmente me había pedido hacerlo de manera reservada. Pero agradezco la oportunidad hoy de abrazar su ayuda, de agradecerla completamente. Mucho sé respecto a lo frío que puede ser es el mundo de la televisión y no lo es» aseguró Caniulef.

Junto con lo que agregó: «Quizás una de las ayudas más importantes que recibí fue la de Pancho», además, mencionó que: «Hemos tenido una muy buena relación cercana, de trabajo. Yo efectivamente le tengo aprecio (…) pero él siente la necesidad de brindarme esta ayuda, pero principalmente a mi familia».



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen