Skip to main content

Andrés Caniulef confesó que Pancho Saavedra lo ayudó en su rehabilitación

El periodista visitó el 'late' de Canal 13, donde entregó detalles de su rehabilitación, en la que lo ayudaron algunos personajes de la TV.

Caniulef

Hace ya un año que Andrés Caniulef asistió como invitado a «Sigamos de largo» y el periodista se refirió al duro proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas, lo que lo tuvo muy complicado por largo tiempo.

Mientras se refería al proceso, desde la producción del programa lo sorprendieron con mensajes de dos personas que fueron de gran ayuda durante los primeros momentos de su tratamiento: Daniel Fuenzalida y Pancho Saavedra.

El apoyo de los comunicadores

«Yo lo conocía a través de la televisión. Supe por su situación por Pancho Saavedra, nos unimos a través de un chat con la hermana de Andrés, Claudia, para que él tomara una decisión y comenzara un tratamiento« relató Fuenzalida.

Por su parte Pancho le dijo: «Me alegro que estés mucho mejor y que te hayas atrevido a enfrentar todo esto. Solo desearte lo mejor a ti y a tu familia, que tuve el gusto de conocer. Creo que a mí no me corresponde hablar».

Te puede interesar: Carolina Arregui se confesó sobre quiebre de primer matrimonio: «Yo las cagué»

Ya se sabía públicamente que Daniel Fuenzalida había sido de gran ayuda para Andrés, lo que no se sabía era que Pancho Saavedra también había sido parte importante de su rehabilitación.

«Yo nunca había hablado respecto a esto, básicamente porque Pancho particularmente me había pedido hacerlo de manera reservada. Pero agradezco la oportunidad hoy de abrazar su ayuda, de agradecerla completamente. Mucho sé respecto a lo frío que puede ser es el mundo de la televisión y no lo es» aseguró Caniulef.

Junto con lo que agregó: «Quizás una de las ayudas más importantes que recibí fue la de Pancho», además, mencionó que: «Hemos tenido una muy buena relación cercana, de trabajo. Yo efectivamente le tengo aprecio (…) pero él siente la necesidad de brindarme esta ayuda, pero principalmente a mi familia».

Contenido patrocinado