Skip to main content

«Bailando por un sueño» se suspende hasta nuevo aviso

Esta noche se emitirá el último capítulo de "Bailando por un Sueño", después de T13 y desde el lunes, se transmitirá una serie.

bailando

Producto de la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus Covid-19 en nuestro país, la producción de Canal 13 ha decidido suspender «Bailando por un Sueño» indefinidamente.

A través de un comunicado, el canal dio a conocer la noticia, tomando la decisión de «postergar hasta nuevo aviso» el programa de baile.

Por esta razón, esta noche después de  Tele13, se emitirá su último episodio.

Desde el próximo lunes  23 de marzo, el canal transmitirá la repetición de ‘Pablo Escobar, El Patrón del Mal’, ya emitida por Mega en 2013.

(También te puede interesar: "Maura Rivera cuenta por qué se ausentó en «Bailando por un sueño»")

«Agradecemos el compromiso de toda la producción del equipo de Bailando por un sueño, de la productora Lateral, a sus participantes y staff, que mostraron en pantalla un programa de alto estándar y gran calidad, nunca antes visto en la TV chilena», aseguraron desde la estación.

Ver esta publicación en Instagram

¡Comenzamos un nuevo capítulo de @bailandoc13 ! Hoy se presentan nuevos participantes al ritmo de la onda disco! Equipo listo! Los acompañamos! 💃🏼🕺🏻

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Contenido patrocinado