05 | junio | 2020

Canal 13 confirmó caso de Covid-19 en «Bailando por un Sueño»

La tarde de este jueves, Canal 13 informó que el estelar «Bailando por un Sueño» registró su primer caso de coronavirus dentro de su equipo.

«Las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad. El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de covid-19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora «Lateral» y Canal 13″, señalaron en un comunicado.

Sobre la persona contagiada, el canal agregó que «se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos».

A raíz de esto, las grabaciones del programa se suspenderán por 15 días, «llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana».

Cabe recordar que el regreso de este estelar fue altamente criticado por autoridades y en redes sociales. De hecho, la Seremi de Salud Metropolitana levantó un sumario sanitario en contra de Canal 13, y el estelar fue lo más denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión en mayo.

Te puede interesar: Cristián Sánchez sobre su salida de TVN: «La mejor decisión que pude haber tomado»



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina