19 | febrero | 2021

Cristina Tocco vuelve a deslumbrar posando en bikini: «Aún me veo bien»

Hace algunas semanas Cristina Tocco revolucionó las redes sociales al compartir una foto posando en bikini a sus 62 años. A través de su cuenta de Instagram, donde la actriz cuenta con más de 36 mil seguidores, se lució con fotos de sus vacaciones en el Lago Rapel.

«Amo los sonidos del silencio!», escribió la también cantante junto a la elogiada postal, donde se le ve usando un bikini blanco, sombrero y lentes de sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)

En esa ocasión la actriz se llenó de elogios por lo espectacular que luce a sus 62 años y ahora volvió a deslumbrar con una foto de este estilo. Se trata de una postal donde Tocco posa muy relajada, acostaba en una hamaca luciendo un bikini animal print.

«Con mis sueños al sol», escribió en la publicación, donde nuevamente recibió una lluvia de halagos. «Espectacular»; «Regia»; «Hermosa mujer»; «Diosa», son algunos de los tantos comentarios positivos que recibió.

Cristina Tocco orgullosa de su figura en bikini

Y es que Cristina Tocco está acostumbrada a derrochar sensualidad en sus redes sociales y es muy consciente de lo bien que luce a su edad. Así lo dejó en evidencia esta semana con un posteo en sus historias de Instagram, donde reflexionaba precisamente sobre los elogios a sus fotos en bikini.

“Como canta Sandra Mihanovich: ‘Soy lo que soy, no quiero piedad ni busco aplausos’, pero aún me veo bien en bikini”, escribió junto a una nueva foto en traje de baño.

Además la actriz acompañó la imagen con un sticker con la palabra «love», haciendo referencia al amor propio.

¡Realmente regia!



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina