Skip to main content

La razón por la que Olivia Newton John rechazó vacunarse, por el momento, contra el Covid-19

Consultada por la prensa, la cantante aseguró que por el momento no se vacunaría, pese a estar en el grupo de riesgo por su edad y enfermedad.

Actualmente diversos países del mundo viven sus procesos de vacunación contra el Covid-19, lo cual ha generado un intenso debate y no solo en el ámbito de la ciencia. Y es que son varias las celebridades que han querido expresar su opinión al respecto, generando controversia.

Tal es el caso de la actriz y cantante Olivia Newton John. La actriz de 72 años sorprendió al confesar que no está en sus planes vacunarse contra el coronavirus. Esto pese a que en el estado donde reside, California, está contemplada en el grupo de riesgo por su edad y por tener cáncer de mama por tercera vez.

Consultada por el «Herald Sun» sobre si se vacunaría, Newton John señaló: “No en este momento, no”. 

Los motivos de Olivia Newton John para no vacunarse

Los motivos de la intérprete estarían basados en las creencias de su hija, Chloe Lattanzi, quien afirma que la vacuna tiene elementos nocivos para la salud.

“No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de inyectar mercurio y pesticidas en mi cuerpo, y eso es parte de muchas vacunas”, declaró la joven al medio antes citado. No obstante, la hija de Olivia Newton John tampoco entregó evidencias que respaldaran su punto.

 “La verdadera medicina es la que proviene de la tierra”, sostuvo la hija de la protagonista de «Grease», asegurando que no confiaba en los médicos.

“Creo que la gente confía en las vacunas porque los médicos dicen que son seguras”, concluyó la joven, quien repitió varias de sus afirmaciones en la entrevista.

Cabe señalar que otra celebridad que causó polémica por estos días al referirse al coronavirus fue Brigitte Bardot. La musa del cine francés declaró que el virus era algo bueno «porque somos demasiados en la tierra».

“Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5.000 millones de personas en este planeta se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”, agregó la actriz, quien hoy es una ferviente activista medioambiental.

Sus declaraciones fueron duramente criticadas, al ser consideradas por muchos como «insensibles» a quienes han perdido a algún cercano por la pandemia.

Contenido patrocinado