Skip to main content

Yuri reveló las complicaciones que le dejó el haberse contagiado de Covid-19

También se le consultó sobre el tratamiento que está realizando para evitar la alopecia, a lo que Turi reveló todo sin problemas.

yuri complicaciones por covid

A principios de febrero, la cantante mexicana Yuri reveló que contrajo el Covid-19 pero no se dio cuenta.

Así lo explicó en una entrevista donde señaló que «sin Dios yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve COVID-19; no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho».

Lee también: Yuri confiesa que estuvo contagiada de Covid-19 y que le dejó duras secuelas

En esa misma oportunidad, la cantante mexicana detalló que tuvo crisis de ansiedad y pérdida de cabello, algo con lo que ha seguido peleando hasta ahora.

La alopecia post Covid-19 de Yuri

A raíz de esto, Yuri reveló que ni siquiera un corte de cabello la ayudó a mejorar su salud capilar. Incluso, en el reciente evento de Premio Lo Nuestro, la artista tuvo que utilizar pelucas durante su rol como animadora de la ceremonia.

En declaraciones a la prensa, la intérprete de «El apagón» señaló: «¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro, no me pudieron peinar porque ya no tengo pelo o muy poquito».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

El tratamiento

Además, Yuri declaró que «ya estoy en tratamiento». Según el sitio Infobae, la cantante aclaró que «el virus te tira el pelo. Definitivamente el COVID te lo tira. Hablando con varias amigas, me dicen ‘¡Yuri, ya estoy igual que tú! ¡Ya estoy pelona!’. Pues sí. ¡Pero ya estamos bien!».

También se le consultó sobre el tratamiento que está realizando para evitar la alopecia, a lo que la artista reveló todo sin problemas.

Lee también: Luis Miguel, la serie: ¿Cuándo se estrena y de qué tratará?

«¡Medicinas! Son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo en polvo y luego son vitaminas en pastilla. Son como tres etapas. ¡Y ya! A la primera semana que tomé el tratamiento, se me dejó de caer», finalizó.

cantante mexicana yuri

Contenido patrocinado