«Contra viento y marea» detiene sus grabaciones por pandemia: Se adelanta su fin


06 | abril | 2021


A principios de marzo, Canal 13 estrenó una nueva temporada de «Contra viento y marea», el exitoso programa conducido por Pancho Saavedra que busca unir a parejas que sueñan con llegar al altar y por diversos motivos, no han podido.

Y desde el primer domingo de marzo, se han emitido capítulos de este exitoso programa de telerrealidad. Hemos conocido bellas historias de personas que en medio de la pandemia han querido dar el sí.

Pausa en las grabaciones

Sin embargo, ante la inestabilidad del presente por la pandemia, el portal El Filtrador contó que el programa detuvo sus grabaciones.

Ante la compleja situación por el aumento de contagios y un gran número de comunas que está en Cuarentena, «Contra viento y marea» sería inviable para seguir.

Esto principalmente porque el espacio se graba en terreno y las restricciones actuales para la celebración de matrimonio no permite registrar estas uniones en cámara.

Te puede interesar: Iván Núñez regresó a las pantallas de 24 Horas tras ataque en Tirúa

Por ahora, según el citado medio, no hay un programa definido para reemplazar al estelar de Pancho Saavedra. Eso sí, se seguirán emitiendo los capítulo que alcanzaron a grabarse.

El cansancio del animador

Hace poco, el animador también subió en su Instagram una foto que demuestra el cansancio ante su carga laboral actual.

Lamentablemente, los proyectos que encabeza contemplan viajar mucho y moverse de un lugar a otro, no como un programa en un estudio de televisión.

Pancho En Lugares Que Hablan

Por eso en Instagram quiso subir una foto de su rostro, sin filtro, mostrando cómo luce después de extensas jornadas de grabaciones. Recordemos que además de «Contra viento y marea», Pancho Saavedra es parte de «Lugares que hablan».

«Foto sin filtro, estoy raja, pero vamos con todo», escribió en su publicación de hace unos días.

Ante esto, varios de sus seguidores le entregaron alentadoras palabras. «Vamos que se puede!!!», «Ánimo Panchito» y «Toda la energía positiva para ti», fueron algunos mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa