Diana Bolocco confronta a José Antonio Neme: «Me pelaste igual»


07 | abril | 2021


El lunes fue cuando José Antonio Neme debutó en su rol de conductor del matinal «Mucho gusto», junto a sus compañeras, Diana Bolocco, Andrea Arístegui y Paulina de Allende-Salazar.

En su regreso, el periodista y el panel conversó con el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, en una entrevista que fue altamente comentada en redes sociales.

También la llegada de Neme no estuvo exenta de polémica en el mismo equipo. Recordemos que anteriormente él había criticado a Tonka Tomicic y a su compañera actual Diana, sobre lo que no había que hacer en los matinales.

Te puede interesar: «Contra viento y marea» detiene sus grabaciones por pandemia: Se adelanta su fin

«Dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos ‘Tonkismos’ baratos de la mañana, qué lata, los ‘Dianismos’, esas conversaciones que no van a ninguna parte», dijo en esa oportunidad.

Diana Bolocco lo confrontó

Y su crítica fue comentada en su regreso y se excusó ante la animadora, con que era un ejemplo y nada personal. Por eso, muchos televidentes están atentos a cómo se desarrollará su relación en pantalla y Diana no ha tenido pelos en la lengua para decirle lo que piensa en los primero días. Es más, puso a Neme nervioso con una broma.

Esta sucedió este miércoles, donde el periodista comparó su llegada al matinal con el ingreso a clases. Ahí contó que se sentía como un niño que había repetido y estaba de vuelta en el colegio. «Claro que repetí, me echaron del colegio, me fui a otro colegio donde lo pasé bien y después me llamaron para volver», expresó.

Aprovechando esa comparación, Diana Bolocco le lanzó una broma a su colega. «Te fuiste a otro colegio y pelaste a todos tus excompañeros», dijo. Enseguida, Neme se excusó: «Mira, lo que pasa es que eran apretados con los recreos, nunca me dieron colación». 

Pero la animadora siguió en su faceta bromista y lanzó: «Yo te convidé mi colación, te la regalaba y me pelaste igual», dijo.

El intercambio generó risas en el estudio y finalmente Neme trató de compensar sus críticas pasadas. «Tuve un acto de desagravio contigo, hay que quedarse con lo que a uno le gusta y eso es tu simpatía y tu buen humor…», explicó.

Ante eso, Diana le quitó importancia y concluyó con: «Te perdono, y no quiero saber cuáles son mis ‘dianismos’ que no te gustan». 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina