Skip to main content

Ante invitación de Tonka Tomicic: José Antonio Neme se reúne con ella

Los rostros de TV finalmente se conocieron en persona por primera vez, después de las críticas el año pasado de Neme hacia la animadora.

Jose Antonio Neme Y Tonka Tomicic

Finalmente se conocieron. Hace unos días, José Antonio Neme hizo una pregunta en «Mucho gusto» que sorprendió a sus compañeros y que fue comentado en redes sociales. 

En medio de la transmisión, el periodista le preguntó a la meteoróloga Michelle Adam algo nada que ver con el clima. Más bien le consultó sobre cómo era la animadora Tonka Tomicic, con quien ella trabajo por años en «Bienvenidos».

«Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco…», expresó Neme, dejando descolocada a Michelle y a su compañera en la conducción, Diana Bolocco.

Leer también:

Thalía regresa y nos sorprende con su nuevo disco desAMORfosis

Thalía regresa y nos sorprende con su nuevo disco desAMORfosis

"Este viernes 14 de mayo, Thalía estrenó su nuevo disco de estudio desAMORfosis, el cual venía promocionando en sus redes sociales"

Mientras, la aludida solo atinó a responder con halagos sobre su ex colega. «Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera», aseguró.

Recordemos que el periodista el año pasado hizo duros comentarios sobre algunos rostros de TV y sus actitudes poco directas o francas. «Y si lo haces con respeto, con humor, que es el recurso que usa Julio César (Rodríguez) o siendo un poco más precisos en los datos como lo hizo Mónica González… pero dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos ‘Tonkismos’ baratos de la mañana, qué lata, los ‘Dianismos’, esas conversaciones que no van a ninguna parte», expresó en esa oportunidad. 

Inivtación de Tonka Tomicic

Desde ese momento, ambos rostros de TV empezaron a intercambiar mensajes en sus programas y redes sociales, sobre el hecho de conocerse en persona.

Es más, Tonka Tomicic citó un medio que se refirió al tema y escribió en redes: «Cuándo un café @jananeme yo invito».

Y José Antonio Neme respondió en Twitter, no aceptando la invitación, pero sí halagándola. «No mueras nunca Tonka, nada sería lo mismo sin ti«, escribió con un emoji de corazón.

Leer también:

Katherine Salosny

Katherine Salosny está feliz: Pudo abrir nuevamente su restaurante en Tunquén

"La animadora, Katherine Salosny, irradia felicidad ya que recién este miércoles pudo reabrir su restaurante ubicado en Tunquén."

¡Se reunieron!

Después de estos intercambios, finalmente los comunicadores se reunieron. Y el propio periodista de Mega compartió una foto del momento, donde se le ve con la ex modelo tomando un café.

En la publicación, el volvió a compartir la misma frase: «Tonka Tomicic no te mueras nunca». 

Por su parte, Tonka también subió una foto del encuentro, con su impresión del periodista. «Me encantaste!!!», escribió. 

Estas fueron las postales que compartió Tonka y Neme:

Tonka Y Neme

Jose Antonio Neme Y Tonka

Contenido patrocinado