Skip to main content

Carmen Gloria Arroyo sobre el abandono de su papá: «Me sentí traicionada»

La jueza de "Carmen Gloria a tu servicio" sorprendió con su emotiva historia del abandono de su padre a su madre cuando era joven.

Carmen Gloria 33

Este pasado jueves Martín Cárcamo tuvo de invitada a Carmen Gloria Arroyo en su programa de entrevistas «De tú a tú». En el espacio, la abogada mostró su hogar y también habló de difíciles momentos en su vida.

En el espacio, una confesión que llamó la atención fue la del abandono que vivió ella por parte de su papá. Ambos tenía una muy buena relación.

«Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió», recordó Arroyo quien no se extrañó ya que siempre ‘se desaparecía’. Pero notó algo diferente en su mamá.

«La comenté a notar rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera», reveló la abogada.

Leer también:

¡Sigue estos consejos para evitar estafas al comprar un auto usado!

¡Sigue estos consejos para evitar estafas al comprar un auto usado!

"¿Estás pensando en adquirir un auto? Antes de tomar una decisión, debes tener un par de cosas en mente para que no pases malos ratos"

Con el tiempo, ella le echó la culpa a su mamá, pero reconoce que «fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá».

El dolor de no verlo en su graduación

Para ella un momento que la marcó fue su graduación de cuarto medio, ya que ella esperaba que apareciera. «Yo decía, hoy es el día. Hoy va a tener que aparecer, él sabe que esto es importante. Va a aparecer. Y nono apareció», recordó la jueza en el espacio de Canal 13.

Muy emocionada, ella explicó que por eso en su programa de TVN habla mucho sobre este tema cuando los papás no se enfocan en los niños.

«No piensan en la emoción que siente un niño. Un niño no tiene la capacidad de entender esas cosas. Es un dolor enorme. La persona que incondicionalmente te tiene que amar toda la vida, te dice ‘no me importas, no me importa lo que pase contigo’. Y asumir eso es durísimo», dijo.

Y agregó: “Siempre he creído que el dolor de la perdida de mi padre, la falta de cariño y empatía que tuvo conmigo, me hizo crecer, madurar». 

Leer también:

Katty Kowaleczko

Katty Kowaleczko relató cruel episodio de violencia intrafamiliar

"La actriz Katty Kowaleczko fue la nueva invitada al programa de entrevistas del animador Martín Cárcamo y reveló detalles de su vida."

El abandono de su papá no solo la afectó a ella, sino también a su mamá. «Tenía un desgano total. No salía. Mi mamá era bien alegre, y en esa época se puso muy triste. Estaba casi todo el día en su pieza. Hacía las cosas de la casa, pero se volvía encerrar. Nunca más rehízo su vida, se quedó sola para siempre», recordó Carmen Gloria Arroyo.

La abogada volvió a ver a su papá

Tantas fueron sus ganas de verlo que ella viajó al sur a los 17 años, pero él no la recibió. Recuerda que se volvió llorando a Santiago. Después no supo nada de él hasta sus 21 años, cuando él la llamó y ella lo alojó en su casa. De eso se arrepiente, ya que al otro día se fue.

La Jueza Sobre El Abandono De Su Padre

«Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía», confesó la abogada. Ella solo se enteró cuando falleció porque tuvo que ir a hacer un trámite al Hospital de Carabineros.

«Salí de ahí y fue súper raro porque me provocó llanto, me dio pena. Y yo decía ‘por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’», confesó.

Finalmente, Cárcamo le preguntó sobre qué le diría hoy a su padre. «Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más», concluyó Carmen Gloria Arroyo.

Contenido patrocinado