Skip to main content

Cecilia Bolocco la rompe con su nueva colección: Este conjunto ya está agotado

La ex Miss Universo ha tenido gran éxito con su reciente colección de ropa y perfume. Es más, hay dos prendas que ya están agotadas.

Cecilia Bolocco 2

Si bien conocemos su lado como modelo y comunicadora, lo cierto es que la ex Miss Universo se ha dedicado de lleno los últimos años a una de sus pasiones: el diseño. Es más, ahora último Cecilia Bolocco y ha tenido gran éxito con su reciente de su colección que lanzóen una conocida multitienda.

Y esta ha sido todo un éxito. La colección no solo incluye prendas de vestir, sino que esta vez se atrevió a lanzar joyas, carteras, mochilas, cinturones y hasta perfumes creados por ella. 

Cecilia Bolocco y el éxito de su colección

La tienda que distribuye la colección de Cecilia Bolocco a lo largo de Chile anunció durante este mes que se agotó su fragancia. Pero ahora también un conjunto de su colección está agotado.

Probablemente piensas que son prendas glamorosas, pero lo cierto es que son dos prendas muy cómodas que llamaron la atención enseguida.

Leer también:

Luis Miguel

"Luis Miguel: La serie": Ex manager demandó al artista por como se muestra en la ficción

"El ex manager de Luis Miguel lo demandó, debido a que la personificación que se hizo de él en la serie es errónea ya que según él no es real."

Se trata de un pantalón de buzo estilo jogger, con puños en los pies y cintura elasticada que se venía a $29.990. Ante la consulta de varios que se quedaron con las ganas de comprarlo, la diseñadora contó en su cuenta de Instagram que «mandaron a hacer más porque se acabaron muy rápido». 

También se agotó una prenda que era el conjunto del buzo: un polerón del mismo estilo ($39.990).

Cecilia Bolocco y el éxito de su colección ha quedado comprobado, ya que estas prendas que estaban en tallas de S a XL ya están sin stock.

Estas fueron las dos prendas que se agotaron:

conjunto agotado de la colección de Cecilia Bolocco

Celebró los 34 años desde el hito que le cambió la vida

Estos días han sido emotivos para la modelo, ya que el pasado 26 de mayo se cumplieron 34 años desde que ella ganó el título de Miss Universo, siendo la única chilena en lograrlo hasta ahora.

En 1987 fue cuando ganó su corona y para celebrarlo, Cecilia Bolocco subió a su cuenta de Instagram un mensaje sobre el hito y varias fotos del icónico momento.

«¡Que instante! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile», escribió junto a las fotos del momento, que la hicieron una de las mujeres más famosas del país.

Leer también:

John Davis La Voz Detrás De Milli Vanilli

La voz real detrás de Milli Vanilli fallece a los 66 años por coronavirus

"John Davis fue una de las verdaderas voces detrás del dúo musical Milli Vanilli, quienes protagonizaron un escándalo cuando se supo de esto."

Ante el post, varios le dejaron comentarios positivos. También su familia como su hijo Máximo, que le dejó varios emojis de la cara con ojos de corazón.

Su hermana Diana Bolocco, conductora de «Mucho gusto», también le dejó un mensaje. «Manso instante! Me emociona todavía ese momento! Y también me emociona pensar todo lo que pasó en tu vida y en la de nuestra familia a partir de entonces. Te quiero mucho!», le escribió a la diseñadora.

Instagram De Cecilia Bolocco Celebrando Los 34 Años De Miss Universo
Instagram de Cecilia

Contenido patrocinado