Skip to main content

Antonio Banderas y Mario Casas: Inéditas confesiones de los actores españoles en De tú a tú

Los actores españoles confesaron intimidades. Antonio Banderas casi muere en un rodaje y Mario Casas tiene desórdenes alimenticios.

Este domingo se emitió un programa especial del ciclo de entrevistas de Martín Cárcamo. La edición de lujo con Antonio Banderas y Marios Casas en «De tú a tú» da cierre a la primera temporada. Muchas revelaciones y vivencias compartieron los actores españoles. Pero una llamó la atención.

Antonio Banderas estuvo al borde de la muerte en un rodaje de una de sus películas. Si bien el actor español ya había revelado que no ocupaba dobles de acción en sus películas. Esta vez sorprendió al contar que casi muere en una filmación.

Leer también:

Esther Cañadas

¡Los 90’s están de vuelta!: Reaparece la icónica modelo Esther Cañadas

"No es un misterio que el mundo de la moda está reviviendo a grandes iconos de las décadas pasadas como lo es esta modelo española."

En De tú a tú, Antonio Banderas contó todo tipo de anécdotas pero esta heló la sangre de sus fans. Relató con detalle que, por seguridad, usaba un arnés para una escena de riesgo. Como es habitual en este tipo de escenas la tuvo que repetir una y otra vez.

Sin embargo, en una de esas repeticiones, él iba confiado hasta que alguien le advirtió. «Me dijeron que no tenía el arnés. (…) Hasta ese momento no había perdido el equilibrio. (…) Pero cuando te das cuenta que no tienes la protección entras en pánico», dijo.

Con un toque de humor añadió que ese pudo ser el fin de su carrera y de su vida. «Aquello tenía una caída de 30 metros. (…) Una forma muy estúpida de morir, haciendo del jilipollas», comentó entre risas.

Pero fue un momento de pánico. Todo esto ocurrió en la célebre película de El Zorro.

Leer también:

Luis Gnecco

La historia sin fin: Exesposa de Luis Gnecco le responde

"Nuevamente Luis Gnecco sigue en la polémica luego que su ex pareja Inés Carbacho, le dijera que tenía que ser consiente de sus acciones"

Le costó encontrar la anécdota, pues son 115 películas, nada más y nada menos, las que tiene en su portafolio.

No obstante, entre el humor y las anécdotas. Banderas no fue el único en hacer revelaciones. Su compañero de entrevista ante Martí Cárcamo también dijo cosas impactantes. Y es que el pupilo de Antonio Banderas dio a conocer algo muy íntimo. Mario Casas contó cómo lo afectan actualmente personajes que interpretó en el pasado.

Confesiones de Mario Casas

Mario Casas destaca por su versatilidad como actor. No solo su capacidad de interpretar diversos personas. También tiene gran facilidad para cambiar su físico de acuerdo al personaje que le toque interpretar.

La entrevista con Martín Cárcamo, dio pie para que el joven actor español compartió pantalla con el veterano Antonio Banderas. En el programa especial de De tú a tú, Cárcamo exploró en lo más profundo de sus vivencias como actores.

Dado este contexto, Mario Casas comenzó contando cómo logró los impresionantes cambios físicos que experimenta con ciertos papeles que intepreta.

De esta forma, llegó el momento de contar su extremo cambio físico para la película «El fotógrafo de Mauthausen». Un film en el que se ve a un Mario Casas como una víctima del régimen Nazi.

La extrema delgadez que exhibió en la cinta junto con su impecable actuación, sacaron aplausos en 2018 cuando se estrenó. Sin embargo hay un historia detrás de esta magistral interpretación, literalmente, de cuerpo y alma que hizo Casas.

«Comencé con a bajar de peso con una doctora», contó Mario Casas en De tú a tú con Martín Cárcamo desde Santiago y Casas y Antonio Banderas desde Madrid. «Pero cuando había bajado ocho kilos, la doctora me dijo que, pro cuestiones de salud no podía seguir», continuó.

Sin embargo, el actor protagonista de «El Inocente» decidió seguir solo. Cárcamo no lo podía creer y de inmediato le preguntó cómo fue esa experiencia. La respuesta estremeció a los televidentes de Canal 13.

Mario Casas En El Fotógrafo De Mauthausen
Mario Casas En El Fotógrafo De Mauthausen

«Seguí solo. Bajé 14 kilos y fue muy fuerte. (…) Tengo secuelas de eso«, confesó.

Ante esta revelación Martín Cárcamo quiso saber más. «¿Secuelas de qué tipo?«, le consultó.

En un momento de revelación íntima Mario Casas confesó que tiene una especie de obsesión con la comida tras esa experiencia. Si bien antes podía comer sin prestarle atención, desde 2018 cuenta la comida que se come, las porciones y cantidades. «Un control alimenticio que antes no tenía. (…) Antes podía comer y no me importaba nada. Ahora me fijo en todo», dijo.

Aunque su relato lo hizo con cierta normalidad, expertos coinciden en que estas prácticas encierran en mayor o menor medida desórdenes alimenticios. 

En este sentido, tras estos papeles que Mario Casas interpretó, dejaron secuelas en sus hábitos alimenticios, confesó el propio actor en esta entrevista.

Si necesitas ayuda sobre hábitos saludables, consulta el programa Elige vivir sano del Gobierno de Chile.

Contenido patrocinado