Skip to main content

¡Los 90’s están de vuelta!: Reaparece la icónica modelo Esther Cañadas

No es un misterio que el mundo de la moda está reviviendo a grandes iconos de las décadas pasadas como lo es esta modelo española.

Esther Cañadas

Esther Cañadas es y seguirá siendo una de las modelos más envidiadas no solo en Latinoamérica y España, sino que también de todo el mundo.

Y es que la española, que fue un ícono de la moda en la década de los 90’s y principios de los 2000’s, ha vuelto a la palestra con una atrevida sesión de fotos.

Este domingo y en para la revista El País Semanal, la modelo ha vuelto, aprovechando que la industria de la moda, en una mezcla de nostalgia y sensatez, ha apostado por reactivar la carrera de algunas de las más grandes tops de los años noventa.

Esther Cañadas
El País Semanal

Dentro de este especial verano, Esther Cañadas viajó a la isla del Mediterraneo, Mallorca, junto a la fotógrafa inglesa Kate Bellm.

Aquí se ve a la modelo con un bikini negro y una chaqueta de cuero, conduciendo lo que parece ser una lancha.

Y es que a la modelo se le ve posando de lo más sexy con lo que demuestra que su espectacular figura se ha mantenido prácticamente intacta en estos últimos 20 años.

Te puede interesa: ¿Sientes que tú y tu pareja ya no conectan como antes? revisa estos hábitos que deben cambiar

Su amistad con Ricky Martin

Por su parte, Esther Cañadas compartió en Instagram hace algún tiempo, una fotografía del año 2003, en la que aparece junto a un gran amigo, donde ha vuelto a probar que su físico ha cambiado muy poco en este tiempo.

Se trata de un recuerdo de una sesión de fotos de hace 17 años que ha publicado su íntimo amigo, Ricky Martin, y que posteriormente ella ha compartido, en la que no sólo alardean de su bonita amistad casi dos décadas después, sino también en la que se aprecia a la perfección que la modelo se ha mantenido en forma como entonces.

Esther Y Ricky
Esther Cañadas y Ricky Martin

Una preciosa fotografía que Esther también ha querido inmortalizar en sus redes a través de sus Stories de Instagram y junto a la que ha escrito: »Te quieroooo papi».

Contenido patrocinado