Skip to main content

Madre de Javiera Suárez recuerda a su hija a dos años de su muerte: «Ha sido lo más duro que me ha tocado vivir»

La madre de la periodista entregó un mensaje para recordar a su hija en el segundo aniversario de su fallecimiento a causa de un cáncer.

Ayer sábado se cumplieron dos años desde el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, a causa de un cáncer.

Debido a esto, su familia y personas cercanas la recordaron en este día con emotivos mensajes asegurando que se extraña su presencia.

Uno de estos mensajes vino por parte la madre de Javiera Suárez, Marilú Balbontin, quien compartió este domingo imágenes de la misa que realizaron en honor a su hija.

Del mismo modo, el día de ayer compartió un conmovedor texto en su cuenta de Instagram,  con una serie de fotografías de la profesional. «Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor», comentó la mujer.

Madre Javiera Suarez
Madre Javiera Suarez

«El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida», expresó.

Finalmente, Marilú señaló que «desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos».

Te puede interesar también: La historia sin fin: Exesposa de Luis Gnecco le responde

El recuerdo de la madre de Javiera Suárez para su hija

Por otra parte, la madre de la periodista mostró que este domingo hicieron una íntima ceremonia en su memoria, de la cual compartió imágenes y agradeció el cariño que día a día recibe gracias a su hija.

Madre de Javiera Suárez recuerda a su hija a dos años de su muerte

«Querida familia: sin lugar a dudas que el gran cariño que le demuestran a mi Javiera hacen de su aniversario un día lleno de luz. Javierita debe haber quedado muy feliz con todo el amor que recibió y con la sentida y amorosa misa que nos brindó su amigo el padre Samuel Arancibia, reuniendo a parte de nuestra familia. Gracias y Dios los bendiga», expresó.

Contenido patrocinado