Skip to main content

GoldenEye 007: Fanático recrea el clásico juego de Nintendo 64

El usuario se demoró 1.400 horas en completar los 90 niveles de este clásico juego que marcó a toda una generación, utilizando Far Cry 5

GoldenEye 007: Fanático recrea el clásico juego de Nintendo 64

Los fanáticos del N64 probablemente recuerden las horas que pasaron sentados frente al televisor jugando a través de GoldenEye 007 (y peleando por quién pudo hacer trampa y jugar como Oddjob).

Este juego fue desarrollado por Rare y estaba basado en la película homónima de James Bond de 1995

Pues tenemos una noticia para ustedes ¡el juego de 1997 ha vuelto a la vida!. Un YouTuber ha creado una versión de GoldenEye 007 en el editor de niveles de Far Cry 5.

Finalmente, nuestro sueño de jugar este juego y volver al mapa de Silo, esta vez sin el torpe sistema de puntería, puede seguir vivo.

Leer también:

Niebla mental: Padecimiento que mujeres pueden confundir con Alzheimer

La Niebla Mental: El padecimiento que las mujeres pueden confundir con Alzheimer

"La menopausia nos llega a todas, y por eso debemos estar informadas de los efectos que esta puede tener en nuestro cuerpo y mente"

GoldenEye 007: Fanático recrea el clásico juego de Nintendo 64

Krollywood, el YouTuber que pasó 1.400 horas recreando el icónico juego, habló con Kotaku al respecto. En un mensaje directo, reveló que la recreación incluye todos los niveles del juego de los 90 con la excepción de los dos niveles de bonificación.

Far Cry 5 no es el único juego con la capacidad de editar niveles, pero para Krollywood, es mejor por la cantidad de objetos que tiene a tu disposición. Y claramente funcionó a nuestro favor porque esta versión de GoldenEye 007 nos está golpeando en la nostalgia.

Tras la publicación de un vídeo donde muestra el resumen de su trabajo, muchos han alucinado con el dedicado proyecto que ha conseguido sacar adelante.

Te puede interesar: Niño se escapa de su casa porque le hicieron apagar su Play Station

Una generación cautivada

El juego de disparos en primera persona cautivó a una generación por su revolucionario modo multijugador deathmatch; que estableció el estándar para los juegos multijugador en el futuro.

El hecho de que el juego también incluyera una jugabilidad inventiva que requería más sigilo que los juegos de FPS anteriores; ciertamente causó una impresión.

GoldenEye 007: Fanático recrea el clásico juego de Nintendo 64

Leer también:

OMS

Las vacunas no lo son todo: OMS utiliza a Chile como ejemplo

"El caso de Chile sigue dando la vuelta al mundo, esta vez la Organización Mundial de la Salud (OMS) volvió a mostrar preocupación"

GoldenEye fue tremendamente popular, consumió a los fanáticos de Nintendo 64 de los años 90, y todavía se considera uno de los mejores juegos de todos los tiempos; y sin duda, una de las mejores adaptaciones de película a juego de la historia.

En un comentario de Reddit, Krollywood dijo que los niveles están disponibles para jugar a través del modo arcade con Far Cry 5. Puedes buscar el nombre de usuario de PSN «Perfect-Dark1982».

Como parece cada vez más improbable un remaster en HD adecuado de GoldenEye 007 o un relanzamiento de consola de próxima generación; este juego es la mejor opción.

Puede ver una descripción general de los niveles a continuación, además de algunas comparaciones con el juego original cortesía de Kotaku:

Comparación

Comparación

Comparación

Contenido patrocinado