Skip to main content

Amaya Forch y su relación con Amaro Gómez-Pablos: “No hay que ser rencorosos”

El quiebre entre el periodista y la actriz Amaya Forch se produjo a inicios del 2014, ocho años después la relación cambió totalmente.

Amaya Forch

Agencia Uno

Amaya Forch, quien está a días de aparecer en el nuevo programa ‘The Covers’ de Mega, habló sobre la relación que tiene en el presente con su exmarido y padre de sus dos hijos.

La actriz y cantante Amaya Forch fue entrevistada por Julio Jung Jr. para el programa “El Cuestionario” de Wapptv, dejando interesantes reflexiones acerca de lo que suponen los quiebres entre las parejas.

Sobre si esta soltera o acompañada, Amaya se declara siempre estar en conquista y de paso reflexiona sobre los procesos de vida que llevan las parejas cuando se juntan, pero al separarse ¿qué pasa?

«Te casaste, formaste familia, tienes dos hijos maravillosos, pero como mucha gente, te separaste finalmente. Y me encantaría si pudieras dar un consejo a tantos chilenos y chilenas que se separan, a cómo sobrellevar de buena manera una separación».

Relación con Amaro Gómez-Pablos

La pareja puso fin a su relación a inicios del 2014, rumores de infidelidad acechaban el quiebre de la relación y posteriormente algunos conflictos mediáticos entre ambos, no quedó del todo bien.

Amaro Gómez Pablos
Créditos: Agencia Uno

“Me enamoré hasta las patas. Me bauticé para casarme. Después supe que uno puede casarse sin bautizarse. Pero uno tiene que hacerlo. Cuando amo, amo. ¡Ese sí que es titular! Cuando uno se enamora, se enamora rápido. O sea, cuando es amor de verdad no hay dudas. Yo siempre cuando me enamoro, me enamoro de verdad. El amor si no es de verdad, a concho y con tutti, no vale la pena. No muchas veces, pero me había enamorado antes. Sí, con él sí, quería hacer familia. Por supuesto. Uno lo sabe, uno lo siente”, declaró en «Más vale tarde», el 2014 meses después de su separación.

En el presente, todo cambió, para bien.

“No hay que ser rencorosos”, recomienda.

“Cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños”.

“Eso no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps. Pero sí en las cosas que tienen que ver con los niños me parece súper bien tener buena onda para ponerse de acuerdo”, aclara.

Leer también:

Andie MacDowell

Andie MacDowell: “Mis canas son una demostración de poder”

"La estrella de "Cuatro bodas y un funeral", Andie MacDowell lució sus canas en el Festival de Cannes ante todas las miradas críticas."

Amaya enfatiza sobre cómo dar el ejemplo partiendo con sus propios hijos.

«El cumpleaños anterior de mi hijo lo celebré con mi exmarido y ex suegra en casa. El anterior estaba él con mi ex suegra, estaba mi pololo de ese momento ahí. O sea, lo más sano es enseñarles a los hijos también a no ser rencorosos”.

Contenido patrocinado