Skip to main content

¿Ya lo vieron? Paul McCartney se ve totalmente rejuvenecido en su nuevo video musical junto a Beck

Increíble pero cierto, Sir Paul nos sorprendió a todos al rejuvenecer unos 50 años para su nuevo video de la canción "Find My Way"

Paul McCartney rejuvenecido para su nuevo vídeo musical junto a Beck

Getty Images

Paul McCartney ha compartido un nuevo y alucinante video para su último sencillo, ‘Find My Way’, con Beck.

Tomado del álbum más reciente de la leyenda de los Beatles, ‘McCartney III: Imagined’, una reelaboración de ‘McCartney III’ del año pasado; las imágenes de ‘Find My Way’ muestran a un Paul McCartney rejuvenecido digitalmente bailar por los pasillos de un hotel antes de ser transportado a varios otros lugares. Con un final que los sorprenderá a todos.

El colorido video estilo funk, e inspirado en la música disco, fue dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coproducido con Hyperreal Digital; que se especializa en la creación de avatares hiperrealistas.

El video también cuenta con una coreografía creada por Phil Tavag, quien ha trabajado anteriormente con Bruno Mars y Jabbawockezz.

Leer también:

Ya está disponible la nueva canción de Myriam Hernández "Hasta aquí"

Ya está disponible la nueva canción de Myriam Hernández "Hasta aquí"

"Luego de una larga espera, al fin podemos escuchar la nueva canción de la increíble Myriam Hernández, y no podemos esperar más por el álbum"

«La tecnología para rejuvenecer a los artistas y hacer que actúen en entornos creativos como este, ahora se puede hacer de forma completa; incluso con una de las caras más reconocidas del mundo”; dijo el director ejecutivo de Hyperreal, Remington Scott, sobre la tecnología utilizada en el video.

La versión digital de ‘McCartney III: Imagined’ se lanzó el pasado abril. Y a partir de hoy viernes 23 de julio está disponible en vinilo, cassette y CD.

En una reseña de cuatro estrellas del álbum, Thomas Smith de NME dijo: “’McCartney III: Imagined’ es otra buena entrada a la colección con su nombre. El respeto que recibe Paul por parte de otros artistas refleja que el esfuerzo, que comenzó hace más de 51 años, fue valioso».

McCartney a las ‘pantallas chicas’

Paul McCartney rejuvenecido para su nuevo vídeo musical junto a Beck
Captura Instagram Paul McCartney

A principios de este mes, Star+ confirmó que la próxima serie documental de Paul McCartney, “McCartney 3,2,1”, saldrá al aire en el Reino Unido en el servicio de transmisión el próximo mes .

La próxima serie documental de seis episodios ya se estrenó en los EE.UU. a través de la plataforma Hulu; pero ahora se ha confirmado que los espectadores en el Reino Unido podrán ver el primer episodio el 25 de agosto.

Lee: Angélica Castro nos presenta su nuevo libro “Tu mejor versión”

¿Aún no ves el video con el rejuvenecido Paul McCartney? Nosotros te lo mostramos:

Contenido patrocinado