¿Ya lo vieron? Paul McCartney se ve totalmente rejuvenecido en su nuevo video musical junto a Beck

Increíble pero cierto, Sir Paul nos sorprendió a todos al rejuvenecer unos 50 años para su nuevo video de la canción «Find My Way»

Por:
23 | julio | 2021


Getty Images

Paul McCartney ha compartido un nuevo y alucinante video para su último sencillo, ‘Find My Way’, con Beck.

Tomado del álbum más reciente de la leyenda de los Beatles, ‘McCartney III: Imagined’, una reelaboración de ‘McCartney III’ del año pasado; las imágenes de ‘Find My Way’ muestran a un Paul McCartney rejuvenecido digitalmente bailar por los pasillos de un hotel antes de ser transportado a varios otros lugares. Con un final que los sorprenderá a todos.

El colorido video estilo funk, e inspirado en la música disco, fue dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coproducido con Hyperreal Digital; que se especializa en la creación de avatares hiperrealistas.

El video también cuenta con una coreografía creada por Phil Tavag, quien ha trabajado anteriormente con Bruno Mars y Jabbawockezz.

«La tecnología para rejuvenecer a los artistas y hacer que actúen en entornos creativos como este, ahora se puede hacer de forma completa; incluso con una de las caras más reconocidas del mundo”; dijo el director ejecutivo de Hyperreal, Remington Scott, sobre la tecnología utilizada en el video.

La versión digital de ‘McCartney III: Imagined’ se lanzó el pasado abril. Y a partir de hoy viernes 23 de julio está disponible en vinilo, cassette y CD.

En una reseña de cuatro estrellas del álbum, Thomas Smith de NME dijo: “’McCartney III: Imagined’ es otra buena entrada a la colección con su nombre. El respeto que recibe Paul por parte de otros artistas refleja que el esfuerzo, que comenzó hace más de 51 años, fue valioso».

McCartney a las ‘pantallas chicas’

Paul McCartney rejuvenecido para su nuevo vídeo musical junto a Beck

Captura Instagram Paul McCartney

A principios de este mes, Star+ confirmó que la próxima serie documental de Paul McCartney, “McCartney 3,2,1”, saldrá al aire en el Reino Unido en el servicio de transmisión el próximo mes .

La próxima serie documental de seis episodios ya se estrenó en los EE.UU. a través de la plataforma Hulu; pero ahora se ha confirmado que los espectadores en el Reino Unido podrán ver el primer episodio el 25 de agosto.

Lee: Angélica Castro nos presenta su nuevo libro “Tu mejor versión”

¿Aún no ves el video con el rejuvenecido Paul McCartney? Nosotros te lo mostramos:



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado