Skip to main content

Miguel Bosé vuelve a preocupar por su estado de salud: Comportamiento errático y desorientado

Extraños movimientos y con la mirada perdida, así se vio a Miguel Bosé en un congreso negacionista con movimientos antivacunas.

Miguel Bosé

Getty Images

En su nuevo rol de negacionista, Bosé quedó nuevamente expuesto con extraños gestos mientras se presentaba en el Congreso “Dolça Revolució”, conformado por movimientos antivacunas.

Qué le pasa a Miguel Bosé

El cantante español lleva varios episodios en donde ha quedado en evidencia su deterioro físico y sus cuestionables opiniones públicas, que le han valido fuertes criticas; desde no usar mascarilla hasta cuestionar el origen del covid-19.

Esta vez volvió a reafirma su teoría sobre la existencia del coronavirus y el efecto de las vacunas.

Desorientado con la mirada perdida, gesticulando de manera excesiva y movimientos nerviosos que delatan que algo no anda bien. Así se ve a Bosé en las imágenes filtradas de su participación en el Congreso negacionista realizado en Balaguer (Lérida).

En las imágenes se ve acompañado por Josep Pámies, agricultor que también no cree en las vacunas ni menos en el coronavirus; sostiene sus teorías de curaciones en el uso de plantas curativas.

El evento fue de carácter privado pero retransmitido a través de redes sociales; donde quedó registro de algunas de las declaraciones de Miguel Bosé.

Miguel Bosé Y Josep Pámies
@sisterrassa

«Están como locos por vacunar a los adolescentes, a los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan», comenzaba diciendo.

«Yo nunca he sido provacunas, esto es de siempre. Tenemos que dejar de llamarlo vacuna. Lo que nos está inmunizando es un transgénico, no se sabe lo que va a provocar».

Hasta le quedó tiempo para responderle a los que creen que utiliza drogas.

«No es que sea un conspiranoico. O es que esté pa’ allá. No es que las drogas me hayan afectado un montón. Esto es el bucle en una lucha entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal», expresó.

Leer también:

dormir con perros aliviaria el estres

En el Día del Perro: Estudios dicen que dormir con tu mascota mejoraría reduce el estrés

"Varios especialistas han estudiado a las personas que duermen con sus amigos perrunos y se ha descubierto que esto aliviaría el estrés."

Contenido patrocinado