Skip to main content

«Sex and the City»: Sarah Jessica Parker luce sus canas en grabaciones del reboot

Muchos se sorprendieron con las nuevas fotos de Sarah Jessica Parker en el set del reboot de "Sex and the City" con su segundo look.

sarah jessica parker luces sus canas en el reboot de sex and the city

Getty Images

Durante este último tiempo, los servicios de streaming y productoras han hecho resurgir varios icónicos shows de TV o películas con nuevas versiones o reencuentros. Uno de los más esperados es el reboot de la serie «Sex and the City», que llegaría a HBO Max en 2022. «And just like that» es el nombre del regreso de la serie.

Esta serie que se estrenó en 1998 y tuvo seis temporadas, regresó con Carrie Bradshaw, Miranda, Charlotte y Samantha a la pantalla grande unos años atrás con dos películas. Y ahora, volveremos a ver a las chicas (excepto Samantha) en este reboot de HBO. 

Sarah Jessica Parker sorprende en el set del reboot «Sex and the City» con su look

Ante el regreso de Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) a las grabaciones, todos están expectantes a los nuevos detalles del reboot de «Sex an the City». 

Y por lo que podemos ver en el segundo look de Carrie en las grabaciones, habrá alegato de los cánones de belleza. En las recientes fotos, vemos a la actriz interpretando a su icónico personaje en las calles de Nueva York, con un atuendo y look que demuestra el cambio en la protagonista.

A sus 56 años, la actriz luce un outfit mucho más maduro, pero que sigue demostrando la brillante y divertida personalidad de Carrie, pero ahora luciendo canas en su cabellera. 

Leer también:

Raffaella Carrà

La chilena que trabajó con Raffaella Carrà: “Nunca tuvo aires de diva”

"Carmen Casivar conoció a Raffaella Carrà en pleno éxito de su programa, revela la humildad y profesionalismo que la distinguían sobre el resto."

Este segundo look de Sarah Jessica Parker en las grabaciones del reboot de «Sex and the City» consiste en un vestido blanco de rayas verticales doradas, junto a una gabardina de rosa palo y sandalias blancas a juego. 

El look sigue siendo típico de Carrie, a pesar de que la estilista de la icónica serie y película, Patricia Field, no participará de esta nueva producción.

Otro punto de los looks que ha llamado la atención

Igualmente, dentro del look de Carrie Bradshaw también se ha notado un estilo de maquillaje casi ausente, dejando su belleza natural en la pantalla. Esto se complementa con sus canas en medio de su larga melena, que disimula con rayitos, que la hacen ver naturales y encantadoras.

Y es que la actriz detrás del personaje no tiene 30 años como cuando empezó en la serie, y es algo que no busca cubrir. Sino que al contrario, busca celebrar, algo difícil en la industria del entretenimiento donde el envejecimiento femenino no es bien visto. ¡Así que la aplaudimos!

Por ahora, solo nos queda esperar más detalles de «And just like that», que tendremos que esperar a ver en 2022.

Aquí las fotos de Parker en el set del reboot «Sex and the City»:

sarah jessica parker luce sus canas en el reboot de sex and the city
Sarah Jessica Parker
sarah jessica parker luce sus canas en el reboot de sex and the city
Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon en el set de «Sex and the City»

Contenido patrocinado