Skip to main content

A 36 años del estreno de «Volver al futuro», los protagonistas se vuelven a encontrar

Los recordados protagonistas de "Volver al futuro", se vuelven a juntar en una convención, entérate de los detalles aquí.

Volver Al Futuro

Radio Bío Bío

Los protagonistas de «Volver al futuro», Michael J Fox, quien interpretó a Marty McFly y Christopher Lloyd, quien interpretó a «Doc«, se vuelven a encontrar en la convención anual pop Awesome Con 2021, realizada en Washington D.C., en EE.UU.

Más de tres décadas han pasado desde que se estrenó la famosa película «Volver al futuro». Dicha trilogía se convirtió para muchos aficionados del cine en una cinta de culto.

Al momento de su estreno, la película recaudó más de 380 millones de dólares y también fue una de las favoritas del público y de la crítica, los que quedaron fascinados por su argumento.

Un emotivo reencuentro

Fue Michael J Fox quien compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía que, a los instantes de ser publicada, llenó de alegría a los fans de «Volver al futuro», en lo que puede asociarse como una verdadero aventura en el tiempo.

Leer también:

Laura Pausini

De la música al cine: Laura Pausini será protagonista de su propia película

"La cantante y compositora Laura Pausini ya comenzó el rodaje de su película. Se espera que pueda ser estrenada el próximo año por Amazon."

En la publicación del actor, se puede apreciar a los dos protagonistas sobre un auto sonriendo y haciendo un guiño a la cámara. La frase utilizada por Michael J Fox fue «Back to back«.

Volver al futuro
@realmikejfox

El parkinson del actor que dió vida a Marty McFly

Debido al mal de Parkinson que padece Michael J Fox hace más de tres décadas, en 2020 el actor anunció su retiro después de una vida dedicada a la actuación, en la que por lo demás, protagonizó grandes personajes en el cine y la televisión.

Lloyd también quiso compartir con sus fanáticos en la misma red social, una fotografía donde aparecen ambos actores de la película «Volver al futuro» sentados manteniendo una grata conversación.

El veterano actor, de 82 años, luce ahora una calva con cabello blanco alrededor, una frondosa barba blanca y unos anteojos. Dejando a la fanaticada que describieran el momento que estaban viendo en aquella fototgrafía.

Volver al futuro
@mrchristopherlloyd

Como es de suponer, los fanáticos recordaron con mucha nostalgia la legendaria saga y el significado que para muchos tienen los personajes y no tardaron en la publicación recién señalada.

«¡Guau! ¡Gracias! ¡Ustedes dos hicieron que mi primera ida al cine haya sido la mejor”, comentaron los distintos seguidores de “Doc”

El comentario que se robó la atención de muchos usuarios fue «¿Ese carrito de golf va a 88 millas por hora?», agregó un fan.

El cariño que tiene la fanaticada por estos dos actores es realmente impresionante, hasta ahora solo queda disfrutar de esta trilogía de películas.

Contenido patrocinado