Skip to main content

Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Ricardo Arjona publicó una serie de vídeos cantando en un metro de Nueva York, pero nadie se detuvo a escucharlo ni tampoco fue reconocido.

Ricardo Arjona

Getty Images

El cantante Ricardo Arjona vivió una particular situación en el metro de Nueva York; tras sentarse cantar y no lograr ser reconocido por los pasajeros del transporte.

Arjona dio a conocer lo vivido a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram; aplicación en donde se mostró afinando su guitarra previo a ponerse a cantar mientras estaba siendo ignorado por los pasajeros que circulaban al interior del metro.

‘’Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez.’’ agrego.

En el registro también se puede ver cómo las personas pasan de forma indiferente cerca del cantante mientras éste interpreta alguno de sus éxitos. Entre ellos; uno de los que más captó la atención de los seguidores de Arjona, fue una reacción de una señora que al escucharlo pareció percatarse de que podría ser el cantante guatemalteco; pero esta finalmente decide seguir su camino.

La publicación superó los 180 mil me gusta y ya cuenta con una gran cantidad de comentarios. Una parte de estos reflejan el malestar de sus seguidores por lo que vivió el cantante, mientras que otros señalaban que ellos si se hubieran dado cuenta que era él.

«Esa señora se perdió media vida 😍😍😍😍’» «Porque no me pasan estás cosas?😍😍 »
«Te reconoceríamos en cualquier lado!👏’» «Mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte o así 😍😍😍😍’», fueron algunos de los comentarios que recibieron mayores interacción.

¿Y tú, hubieras sido capaz de reconocer al cantante Ricardo Arjona? Lo más probable es que si esto ocurriera en algún metro de nuestro continente, Arjona hubiera acaparado toda la atención y no hubiera logrado pasar desapercibido por los pasajeros.

Leer también:

Tonca Tomicic

Tonka Tomicic se refiere a las acusaciones del caso relojes: "Es falso que esté siendo investigada"

"Tonka Tomicic decidió desmentir en el programa Bienvenidos las acusaciones en su contra emitidas en el reportaje de Ciper. Entérate aquí de los detalles."

Contenido patrocinado