Skip to main content

¡Apareció! Fotografían a Luis Miguel con su nueva pareja

El Sol de México se mostró cercano y agradable con los periodistas durante el registro, mientras que su pareja intento pasar desapercibida.

Luis Miguel

Getty Images

Luis Miguel fue captado entrando a un restaurante en Los Ángeles con quien sería su actual pareja. Esta vez se trataría de una modelo de nacionalidad argentina llamada Mercedes Villador. Es nutricionista y 25 años menor que el cantante.

Micky se ha caracterizado por mantener sus relaciones con discreción. Sin embargo esta vez fue grabado junto a Mercedes Villador.

Fue el pasado 12 de agosto cuando captaron al en su llegada al restaurante Nust-Et ,ubicado en Beverly Hills, de la mano de quien podría ser Mercedes.

Durante el registro el cantante se mostró cercano y amable con los medios de comunicación y a pesar de ir apurado, este no dudo en quitarse la mascarilla y regalarle un sonrisa a las cámaras. En el caso de Mercedes Villador, en todo momento intentó pasar desapercibida y no ser captada por las cámaras.

El video fue rápidamente viralizado a través de Instagram, recibiendo diferentes tipos de comentarios, algunos lo felicitaban por esta nueva relación, mientras que otros comentaban que no se trataría de Luis Miguel.

Sin embargo, la noticia no es nada nuevo ya que meses atrás ya se daban a conocer los primeros detalles de esta relación. Pues habría sido la misma ex manager la que confirmaba la relación entre el cantante y la argentina.

Luis Miguel Y Su Pareja
Créditos: Instagram

Esta durante una conversación para el canal C5N de Argentina señaló: «Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie».

Luis Miguel no ha confirmado ni desmentido su romance con Mercedes, aunque  se dice podrían llevar más de medio año, pues se dice comenzaron a salir desde noviembre del año pasado.

¿Dónde vive actualmente la pareja de Luis Miguel?

Este tenía dos lujosas mansiones: una ubicada en Las Brisas y otra en Acapulco. Sin embargo, este no dudo en abandonar estos inmuebles porque sentía que había perdido su privacidad debido a las construcciones que fueron creando a su al rededor.

Actualmente se encontraría viviendo en un lujoso penthouse ubicado en Miami. El lugar es uno de las más lujosos de la ciudad y cuenta con todo lo necesario para que el cantante viva cómodo.

Leer también:

Esteban Paredes Y Betsy Camino

Revelan posible romance entre Esteban Paredes y Betsy Camino

"Esteban Paredes y Besty Camino fueron sorprendidos juntos en la región de Coquimbo. Todo indicaría un posible romance entre ambos"

Contenido patrocinado