Revelan posible romance entre Esteban Paredes y Betsy Camino

Esteban Paredes y Besty Camino fueron sorprendidos juntos en la región de Coquimbo. Todo indicaría un posible romance entre ambos

Por:
25 Ago, 2021. 11:45 hrs


Instagram

La noticia fue revelada por el periodista de farándula  «Sergio Rojas»  junto a su compañero »Hugo Valencia» durante el programa «Que te lo digo». El registro fue capturado por una mujer desde la ciudad de Coquimbo.

Los periodistas causaron expectación entre los seguidores del programa tras anunciar un ‘’bombazo periodístico’’. Se trataba de un posible romance entre dos figuras publicas; el exfutbolista Esteban Paredes y la modelo cubana Betsy Camino. Los dichos estarían sustentado en imágenes y vídeos.

Sergio mostró frente a la cámara el vídeo que recibió desde Coquimbo. Si bien en este no se apreciaba bien quienes podían ser, este fue agregando diferente evidencia que demostraba que sería Betsy junto a Esteban. En el vídeo se podía ver a una mujer besando a un hombre dentro de un grupo de 5 integrantes.

Según palabras de Sergio, Betsy lleva dos semanas viajando a La Serena para encontrarse con Esteban.

Respecto a la situación sentimental de Esteban, agregaron que él está hace más de un año separado, a pesar de no referirse al hecho públicamente.

Mientras que Betsy Camino sí terminó una relación hace un tiempo. »Ella tuvo una relación larga, muy importante con un hombre no conocido.» contó Hugo Valencia.

Para confirmar los hechos, los periodistas se dirigieron al perfil de Betsy, quien había estado muy activa a través de las historias de Instagram. Entre estas se podía apreciar un vídeo brindando con otra persona. Para sorpresa de todos los que estaban viendo el programa, a la modelo se le habría ido un detalle. Detalle que reveló quien sería su acompañante.

A este hombre se veía un reloj, el cual pertenece que el exjugador, Esteban Paredes.

Betsy Camino

Créditos: Instagram

¿Qué opina Betsy Camino sobre estos rumores?

Los periodistas optaron por consultarle directamente a la modelo sobre los rumores que existían sobre ella junto a Esteban, sin embargo esta explicó «sobre mi carrera profesional no tengo problema en hablarlo, pero yo de mi vida personal no hablo».

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina