Skip to main content

Tonka Tomicic sorprende con publicación sin retoques en Instagram

Al natural y sin ningún tipo de efecto, así se dejó ver uno de los rostro más importante de la televisión Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic

Agencia Uno

La animadora de Bienvenidos publicó imagen en su cuenta de Instagram, generando cientos de comentarios positivos sobre la fotografía.

Al natural

Con 45 años, Tonka Tomicic sigue sorprendiendo en sus redes sociales, red donde suele publicar imágenes que la muestran en distintos contextos; en el matinal de Bienvenidos, paseando a sus perros, y una que otra fotografía del recuerdo; y al parecer no ha cambiado mucho su rostro.

El último post de Tomicic, deja ver su cabello aparentemente recién mojado y sin peinar, destacando su cara sin ningún tipo de intervención; mientras posa al lente de la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Leer también:

Esteban Paredes Y Betsy Camino

Revelan posible romance entre Esteban Paredes y Betsy Camino

"Esteban Paredes y Besty Camino fueron sorprendidos juntos en la región de Coquimbo. Todo indicaría un posible romance entre ambos"

Una publicación compartida por Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)


Los comentario no se hicieron esperar, entre los que destacaron el de Raquel Argandoña, “Hola, te ves descansada y me imagino porque”, también reaccionaron, la modelo Lola Melnyck, su compañero de programa Sergio Lagos; y Michelle Adams.

El presente de Tonka

Recordar que en las primeras semanas de julio, C13 confirmó que Bienvenidos llegaría a su fin (fecha aún por confirmar); con motivo de ajustar sus contenidos a las nuevas exigencias de las audiencias. Lo que significó que Tonka saldría de pantalla.

Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida”.

Pero mientras esto era confirmado, Canal 13 no demoró mucho tiempo en confirmar que la animadora tendría otro programa; acompañada por Emilio Sutherland.

El nombre del espacio es “Los 2000: Zapping al pasado”, afirmando, “se trata de un formato que no había explorado hasta ahora”. Estará compuesto de diez episodios en donde se rememorará los grandes hitos de la década de los 2000.

El programa será emitido el jueves 2 de septiembre a las 22:30 horas.

Contenido patrocinado