Skip to main content

Cecilia Bolocco regresa a la televisión: Aquí los detalles

Este 27 de agosto serán transmitidos los Giga Awards por Canal 13 y Cecilia Bolocco junto a Pollo Castillo serán los encargados de la animación.

Cecilia Bolocco

Agencia Uno

Tras su paso por la radio, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco volverá a las pantallas de la televisión, esta vez a cargo de la animación de la segunda edición de los premios Giga awards, junto al influencer Pollo Castillo.

A través de su cuenta en Instagram hemos podido ver cómo la comunicadora, diseñadora y ex Miss Universo Cecilia Bolocco, ha buscado reinventarse tras su paso por la radio. Para ello ha recurrido a la creación de contenido digital y las constantes transmisiones en vivo. Instancias que utiliza principalmente para compartir con sus seguidores.

‘’Amnesia’’: El nuevo álbum de Luis Jara contará con la participación de Daniela Nicolás

Leer también:

Constanza Santa María

En pleno noticiero, Constanza Santa María creyó que el micrófono estaba apagado

"Un divertido momento vivió la conductora de Radio Concierto, Constanza Santa María, en pleno despacho sobre el frente de mal tiempo."

Sin embargo,  este 27 de agosto la veremos en el evento que tiene como propósito premiar al mejor contenido digital del país, además contará con la participación de diferentes rostros nacionales.

Giga Awards: Los premios organizados por WOM

El 4 de agosto WOM confirmaba la segunda edición de los premios a través de una publicación en Instagram

‘’Llegó el momento de anunciar la segunda edición de los Giga Awards versión 2021, MUY pronto regresa la única premiación al mejor contenido digital del país!!!’’

Giga Awards
Giga Awards | Captura de @womchile

Los premios animados por Cecilia Bolocco tienen como objetivo brindarle un reconocimiento a las cuentas, personajes, programas y páginas de memes que han sabido marcar la diferencia dentro del mundo digital.

El evento tiene más de 90 nominados y 16 categorías diferentes, algunas de estas:

  1. Mejor Cosplayer
  2. Mejor Podcast
  3. Cuenta Gaming
  4. Cuenta de YouTube
  5. Mejor TikToker
  6. Mejor Streaming
  7. Súper Influencer
  8. Fenómeno musical
  9. Cuenta informativa
  10. Comediante digital.

Mientras que algunos de los rostros encargados de presentarlas serán Tonka Tomicic, Pancho Saavedra, Fabrizio Copano, Sensual Spiderman, entre otros famosos. Este también contará con la presentación en vivo de algunos de los fenómenos musicales del país: Paloma Mami, Anita Tijoux, Cami Gallardo, Princesa Alba, Kidd Tetoon, Polimá Westcoast, AK 420 y Metalingüística.

El plazo para votar es hasta este 26 de agosto y se puede hacer a través de su sitio web. Para elegir a tus favoritos sólo necesitas tener una cuenta de Google o Facebook.

¿Qué te parece el regreso de Cecilia Bolocco a la televisión?

Contenido patrocinado