Skip to main content

«Demente»: Paz Bascuñán y su paso por la teleserie nocturna de Mega

Paz Bascuñán se refirió a su paso por ''Demente'', una historia llena de misterios e intriga, en la que todos son sospechosos.

Demente Teleserie

Mega

Demente ya finalizó sus grabaciones y estaría en la recta final. Sin embargo, esta no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Días atrás Mega causó controversia al revelar detalles de quién sería el posible secuestrador del pequeño Mateo.

Paz Bascuñán, una de las protagonistas de la teleserie no ha dejado de sorprender al hablar de su paso por la teleserie nocturna. Meses atrás expuso a sus seguidores de Instagram las secuelas que dejó en su cuerpo el paso por la teleserie del área dramática de Mega.

«Foto después de grabar como Teresa Betancourt en @dementemega.tv 🙌. Me topo con esta imagen y alucino con la naturaleza de nuestro oficio»

Paz Bascuñán
Paz Bascuñán | A través de Instagram

«Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente y te salen lágrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo, Es doloroso y también es real. Existe.»

Respecto a las consecuencias físicas, esta añadió:

«Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción»

También aprovechó la instancia para referirse a lo que significó en temas emocionales este personaje. ‘’Yo terminaba de grabar, me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos’’

En su más reciente entrevista Paz Bascuñán junto al medio digital Duplos sobre su experiencia en esta desafiante teleserie comentó:

«Fue duro porque es un personaje que lleva un dolor, una carga, una tristeza y una fractura en lo que más me importa como ser humano, que son mis hijos. Entonces conectar con esa herida y ponerme en el cuerpo de esa mujer que le pasó esa tragedia, fue desgastante», aseguró Paz.

Incluso reveló que una de las escenas que más le generó una carga emocional fue el tener que interpretar un portazo. Esta escena fue clave dentro de la novela.

«Yo quedé con unos moretones muy grandes en los brazos y en las piernas, porque me subía a un auto y me caía… y yo decía ‘así me quedó el cuerpo y esto se ve porque estoy morada, pero no se ven los moretones que tengo en el corazón», expresó.

El reencuentro entre la ex pareja: Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña

Recordemos que Paz Bascuñán tuvo una relación amorosa con su compañero de trabajo Benjamin Vicuña durante los años 2001 a 2004, por tanto la participación de ambos en demente significó un reencuentro entre ellos; sobre cómo ha sido la experiencia de volver a trabajar con Benjamín ella comentó:

«Bonito, siempre se siente bien volver a reencontrarse con compañeros. Además de que no es la primera vez que me toca trabajar con una ex pareja, y la verdad es que a mí me gusta y lo encuentro agradable porque hay una confianza y una biografía compartida», dijo.

La recta final

La etapa final de la teleserie nocturna ha dado paso a que los seguidores de estas comiencen a plantear diversas teorías sobre quién podría ser el secuestrador de Mateo.

Incluso han llegado a vincular al propio Joaquín Acevedo, padre del niño con su desaparición ya que este podría estar buscando vengarse de su esposa. “Me engañaste, Tere, me hiciste sufrir. No me pidas que te perdone, ni menos que te devuelva a mi hijo”.

Aún así, Demente sigue con la emisión de sus capítulos de lunes a jueves a las 23:30 horas por las pantallas de Mega, y los televidentes a través de redes sociales han mostrado la expectación que existe en torno a la trama. Estos esperan saber pronto cuál fue el destino del pequeño Mateo.

Leer también:

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco regresa a la televisión: Aquí los detalles

"Este 27 de agosto serán transmitidos los Giga Awards por Canal 13 y Cecilia Bolocco junto a Pollo Castillo serán los encargados de la animación."

Contenido patrocinado