Skip to main content

Cristian Castro confiesa razón por la cual no visita a sus hijos mayores

Finalmente Cristian Castro se refirió a la relación con sus hijas, relación que también involucra a su mamá Verónica Castro.

Cristian Castro

Getty

El hijo de Verónica Castro ya confesó hace un tiempo que no se consideraba un buen papá, “quisiera ser más aficionado a ser padre”.

Alejado de sus hijos

Quizás pueda resultar cuestionable que un padre no visite a su hijos, más cuando eres un personaje público, así es el caso de Cristian Castro, quien en una reciente entrevista argumentó sus razones para no ver con “tanta “ frecuencia a sus hijos con Valeria Liberman, Simone (16) y Mikhail Zaratustra (13).

“Ahora con la pandemia. No quiero contagiarlos, ellos tampoco a mí, yo vivo en Los Ángeles, ellos viven en Miami. Ahorita un poco el foco de la pandemia creo que está en Miami, la verdad que no los veo mucho, en esta pandemia, ha estado imposible”.

Pero no quedó ahí, hace unos meses ya se había referido sobre su rol como padre para la revista “Hola”, entregando una reflexión: cree no ser un buen padre.

“Es un poco egoísta mi postura, como la quieran ver, pero no soy tan aficionado lamentablemente, porque es lamentable. Quisiera ser más aficionado a ser padre, más allegado, pero finalmente me llama más la atención a la canción que estoy haciendo, el viaje que viene, me gana la atención a lo que está sucediendo musicalmente”, confesó.

El rol de Verónica Castro

Situación distinta es el caso de Rafaela (7), la hija menor de Cristian y la colombiana Paola Eraso. Convive regularmente con su nieta, y Verónica suele compartir a través de Instagram imágenes con Rafaela.

Pero la tristeza de Verónica es por sus nietas mayores; a quien no puede ver por tener una mala relación con Valeria Liberman, comentó en el programa mexicano Ventaneando.

Verónica Castro
Getty

“Duele, duele bastante estar lejos de mis nietos. Me da mucho coraje del tiempo, porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada”.

Agregó que la relación se quebró cuando presenció como Liberman trataba mal a su propia madre.

“Casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte, le dije ‘no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá”.

¿La reacción de Valeria?

“Se enojó mucho, me volteó a ver con mucho odio y después me enteré que hizo cosas muy feas cuando falleció su papá”.

Leer también:

Luis Miguel

¡Apareció! Fotografían a Luis Miguel con su nueva pareja

"El Sol de México se mostró cercano y agradable con los periodistas durante el registro, mientras que su pareja intento pasar desapercibida."

Contenido patrocinado