Skip to main content

Patricia López sufrió accidente que le causó la perdida del conocimiento

Patricia López sufrió un duro accidente en su hogar, el que terminó causándole la pérdida del conocimiento y quedar inmovilizada.

Patricia López

Agencia Uno

Cerca de las 3 de la mañana, Patricia López publicó un vídeo en sus historias de Instagram, comentando a sus seguidores que en ese momento se encontraba en la Clínica Indisa después de sufrir un accidente a las 11 de la mañana. La actriz tachó este proceso como «Agotador», «Me caí, me pegué en la cabeza y perdí el conocimiento, quedé inmovilizada’»

La reflexión de Patricia López tras su accidente

Más que asustar a sus seguidores, Patricia buscaba hacer una reflexión sobre su rutina. «Hacer una reflexión sobre la vida misma, que ya sabemos como está de vertiginosa y que parece que hay que seguir apreciando cada momento y disfrutándola cada segundo”, haciendo además un llamado a disfrutar de esta porque «no podemos controlar nada.»

Bono Trabajo a la Mujer: Conoce la fecha de pago

La ex integrante del programa «Discípulo del Chef» también aprovechó lo que tuvo que experimentar para así valorar y reconocer el trabajo que realizan aquellos que se desempeñan en el área de la salud.

«Gracias, gracias, gracias a todos los que trabajan en el área de la salud, valoro mucho lo que hacen, aún más cada día; son héroes y heroínas anónimas; pero que todos sabemos que lo dan todo; y en nombre de muchos que piensan como yo les quiero agradecer todo lo que han hecho por mí» finalizó Patricia López.

Horas más tarde Patricia López compartió a sus seguidores en Instagram una foto indicando que tuvo que permanecer cerca de 15 horas en cuidado, pero que ya se encontraría en buen estado de salud.

"<yoastmark

«Un nuevo Tropezón en la vida que aunque me dolió, traía una nueva enseñanza ; el AMOR está presente en todo lo que nos rodea.
A pesar de estar en el escenario más adverso; si afinas tus sentidos; verás que siempre hay alguien que quiere lo mejor para ti 🌟, Gracias 🙏 gracias 🙏 gracias 🙏 «concluyó Patricia López.

Leer también:

Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity anuncia que dos participantes se contagiaron de Covid-19

"El programa anunció este domingo que dos de sus participantes estarían contagiados de Coronavirus. Aquí cómo fue el anuncio."

Contenido patrocinado