Skip to main content

Un hombre sensato: Se casó con muñeca inflable y se separó por infidelidad de él

Al menos reconoció la infidelidad a su esposa Margo y de paso presento a su nueva muñeca inflable llamada Lola.

Yuri Tolochko

@mainalaska

Por más que resulte insólito, la historia es real, tan real como la infidelidad de Yuri Tolochko que terminó por costarle su matrimonio con “Margo”.

El infiel Yuri Tolochko

La historia de amor entre el ruso  Yuri (actor y fisiculturista) y su muñeca inflable comenzó todo producto de satisfacer sus deseos sexuales con la “joven muñeca”, y de pasó generar publicidad con ella, y al parecer lo consiguió.

Se casó el año pasado con Margo, a la fiesta llegaron sus invitados, la torta y el infaltable anillo de bodas, y si bien la historia comenzó genial, todo indicaba que la relación iba por buen camino; hasta que ocurrió lo impensado. ¡Margo se pinchó! Y la soledad se apoderó de él.

Yuri contó que esto fue el comienzo del fin, Margo fue enviada para ser reparada. Instancia que aprovechó para adquirir a dos nuevas compañías. Lola y Luna; ambas muñecas inflables, de manera que se podría decir que la traición fue con muñecas cercanas a Margo.

“Es mejor y tiene cuerpo de gallina”, afirmó en cuenta de Instagram al ser enfrentado.

Finalmente se separó de Margo, el matrimonio duró algunos meses.

Se volvió a casar

“Déjame presentarte a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género (está en búsqueda). Lola tiene cabeza de mujer, cuerpo de gallina, el ombligo tiene profundidad y puede usarse como vagina y un pene insertado en él. Te mostraré esto algún día. La identifico como una gallina enorme”.

Lola
Instagram: @yurii_tolochko

Pero eso no es todo, esta vez decidió ser honesto con su nueva esposa y contar que también le gustaría incluir a la relación a Luna, otra muñeca  “sólo quiero abrazarla y no dejarla ir”, sostuvo.

Leer también:

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sin filtros ni maquillaje a sus 52 años

"Lejos de esconderse de las selfies, Jennifer Aniston se deja ver en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde luce brillante."

Contenido patrocinado